Liga Santander: Real Madrid - Getafe

Convocatoria del Real Madrid: Lopetegui mete a Courtois y se carga a Odriozola y Llorente

convocatoria del real madrid
Julen Lopetegui, dando instrucciones en un partido de pretemporada.

Julen Lopetegui confeccionó su primera convocatoria del Real Madrid para la Liga con 19 elegidos entre los que destacó la ausencia de Álvaro Odriozola –flamante fichaje de esta temporada– y Marcos Llorente. El técnico vasco se decantó por el núcleo duro no dando descanso a ningún jugador tras la derrota del pasado miércoles en la Supercopa de Europa.

Así las cosas, la gran novedad en la lista de Lopetegui es la presencia de Thibaut Courtois, quien vio desde la grada el partido contra el Atlético de Madrid. El ex seleccionador español se ha decantado por convocar a Casilla y Keylor Navas en los otros dos puestos vacantes de la meta.

En defensa, Julen ha convocado a Carvajal, Varane, Ramos, Nacho y Marcelo, mientras que en la medular se encuentra Casemiro –ya recuperado de sus molestias–, Kroos, Modric, Ceballos, Isco y Asensio. Por último, en la delantera, Lopetegui ha decidido tirar de Bale, Benzema, Lucas, Borja Mayoral y Vinicius, dejando nuevamente fuera a un Raúl de Tomas que se está buscando equipo.

La primera convocatoria de Liga de Lopetegui deja clara un par de cosas: que Ceballos le ha ganado el puesto a Llorente y que Odriozola –mientras no esté al 100%– no va a ser forzado por su entrenador. El Getafe espera esta noche en el estreno liguero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias