Liga Santander 2018-19

Real Madrid – Getafe: horario, TV y dónde ver en directo online

El partido que enfrenta al Real Madrid contra el Getafe en La Liga Santander será el domingo 19 de agosto, a las 22:15.

Real Madrid Getafe
HORARIO-real-madrid-getafe-liga-santander-2018
Hugo Carrasco

El Real Madrid inicia su reconquista del título liguero ante el Getafe. El partido será el domingo, 19 de agosto, a las 22:15 horas (hora menos en Canarias). Será retransmitido por Bein LaLiga, mientras que en OKDIARIO se podrá seguir a través del directo. El enfrentamiento entre blancos y azulones será el primer derbi madrileño de la temporada y estará dirigido por Xavier Estrada Fernández. Bajo el mando del árbitro catalán los madridistas no conocen la derrota, con ocho victorias y tres empates, mientras que los getafenses han ganado en siete ocasiones y perdido otras tantas, además de tres empates con el colegiado.

El conjunto madridista inicia una nueva etapa con Julen Lopetegui en el banquillo. Los blancos llegan de perder la Supercopa de Europa y sin refuerzos para cubrir la baja de Cristiano Ronaldo. Sin el máximo goleador de la historia del club y sin el segundo entrenador que más títulos le ha dado a la entidad, los madridistas buscarán revalidar el título conseguido hace dos campañas.

Para el primer partido de la temporada en el Bernabéu, está la duda de quién ocupará la portería madridista. Thibaut Courtois continúa a la espera de debutar, tras no entrar en la convocatoria de la Supercopa de Europa y no disponer de minutos en el Trofeo Bernabéu, el belga podría disputar su primer partido con la camiseta del Real Madrid. El resto del equipo se entiende que será el mismo que se enfrentó al Atlético, aunque Modric entraría por Asensio.

Por su parte, el conjunto getafense inicia su segunda temporada consecutiva en la élite. Los de Bordalás tratarán de dar la sorpresa ante uno de los favoritos a levantar el título. Algo que estuvieron a punto de lograr el pasado año en Getafe, donde los blancos sacaron los tres puntos in extremis.

David Soria apunta a la titularidad en la portería azulona, al que en defensa escudarán Antunes, Bruno, Djené y Damián. Arambarri y Maksimovic serán los encargados de llevar la batuta del equipo en el medio, mientras que Ndiaye y Portillo ocuparán las bandas. Arriba, ante la duda de la titularidad de Jaime Mata, Ángel y Jorge Molina podrían ser os encargados de llevar el peso del ataque.

Lo último en Deportes

Últimas noticias