Liga Santander | Jornada 1

Alineación del Real Madrid contra el Getafe hoy: la gran duda está en la portería

keylor navas
Keylor Navas y Courtois.
Comentar

Lopetegui debe confeccionar su primera alineación en la Liga Santander contra el Getafe

El portero titular y la titularidad de Luka Modric son las grandes dudas de la alineación

Julen Lopetegui afronta la primera jornada de la Liga Santander con varias dudas en su once inicial. El Getafe visita el Santiago Bernabéu con la intención de aprovechar la incertidumbre de un Real Madrid que llega algo tocado tras perder la Supercopa de Europa contra el Atlético.

La gran decisión de Lopetegui está en la portería madridista. ¿Keylor o Courtois? Esa es la pregunta a la que debe responder el entrenador blanco. El tico fue titular en la Supercopa, pero no aprovechó la gran oportunidad, ya que falló en el primer gol del Atlético y pudo hacer más en el segundo. Por su parte, el belga ya tiene dorsal, va a entrar en la convocatoria y está listo para debutar.

En defensa, todo apunta a que Lopetegui podría repetir la línea que se midió al Atlético con Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo. Sin embargo, Nacho podría entrar bien por el francés en el centro de la zaga o bien por el brasileño en el lateral zurdo.

Lo mismo ocurre en la medular con Luka Modric. El croata no fue titular en Tallin, pero Lopetegui podría incluirle en el once inicial. Para ello debería sacrificar a un jugador y todo apunta a que sería Marco Asensio.

De esta forma, Modric entraría en el centro del campo con Casemiro, Kroos e Isco.

En la delantera Bale y Benzema volverán a ser una vez más referencia ofensiva de un conjunto madridista que quiere empezar la Liga con victoria.

Últimas noticias