Supercopa de Europa: Real Madrid - Atlético

Turno para Bale

Bale debe asumir el rol de estrella en la temporada que se inicia con este Real Madrid-Atlético.

Turno para Bale
Gareth Bale deberá asumir su nuevo rol de líder ante el Atlético, en la Supercopa (ÂFP).
Hugo Carrasco

Su momento ha llegado. Gareth Bale debe coger los galones y convertirse en el líder de este Real Madrid. El jugador del conjunto madridista inicia la temporada que debería ser la de su consagración como estrella del equipo y lo hace ante el Atlético en la Supercopa de Europa. No hay un momento mejor para demostrar que está preparado que ante uno de los eternos rivales y con un título en juego. Mucho se viene comentando a lo largo del verano que el 11 madridista deberá tomar las riendas del equipo, pero ya se acabaron las especulaciones. Con el inicio de la temporada, llega la hora de Bale.

Bale debe convertirse en el principal protagonista, tras vivir cuatro años a la sombra de Cristiano Ronaldo. La marcha del portugués le ha venido bien y le ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla, por lo que debe empezar desde el minuto uno a asumir el papel que le toca cumplir este curso.

El británico ya ha demostrado durante la pretemporada que tiene ganas de ser el nuevo líder del equipo. Ante la Roma dio un auténtico recital, siendo sin lugar a dudas el mejor del equipo. Pese a que Lopetegui no quiere ni oír hablar de que el extremo debe asumir el protagonismo que ha dejado Cristiano con su marcha, lo cierto es que así deberá ser. Y Gareth está preparado.

Además, está en uno de los mejores momentos de su carrera. El galés lleva desde enero sin caer lesionado y encontró su mejor momento de forma al final del curso pasado, siendo uno de los mejores del tramo final de la temporada y siendo el principal centro de atención en la final de Kiev, donde dio con un doblete la decimotercera al conjunto madridista.

Bale ya demostró en la final de la Champions que puede ser el líder de este equipo y ahora sin Cristiano debe dar un paso al frente. El Expreso de Cardiff está con ganas de ser protagonista, como ha demostrado durante la gira norteamericana del Real Madrid y ante el Atlético tendrá la primera oportunidad para convertirse en el nuevo ídolo del madridismo. Su momento ha llegado. Es tiempo de Gareth Bale.

Lo último en Deportes

Últimas noticias