Fichajes del Real Madrid

El Rayo, pendiente de Lunin

El Rayo Vallecano está muy pendiente de la situación de Andriy Lunin

El club madrileño está interesado en la cesión del portero del Real Madrid

Sorteo Copa del Rey
Lunin, en su presentación como jugador del Real Madrid (AFP)
Iván Martín

El futuro de Andriy Lunin está en el aire. El joven portero, que ha jugado en pretemporada contra Manchester United y Juventus, está muy bien considerado dentro del club es muy alta, tal y como demuestra la importante inversión realizada para hacerse con los servicios de un portero de su perfil, joven y semi desconocido.

Sin embargo, las opciones del ucraniano por quedarse pasarían por tener un rol de tercer portero –a la sombra de Keylor y Courtois–. Por lo tanto, la cesión a un club español o a un equipo más importante de Europa parece lo más probable.

El Real Madrid aún no le ha otorgado dorsal y con casi toda seguridad saldrá cedido en busca de minutos que le ayuden a seguir creciendo. Hay que recordar que el ucraniano tan sólo tiene 19 años.

Por este motivo, al Santiago Bernabéu no cesan de llegar ofrecimientos de otros clubes para contar con un guardameta que está llamado a hacer grandes cosas. OKDIARIO ha podido confirmar que hay «media España» que le quiere y uno de ellos es el Rayo Vallecano.

El club madrileño necesita reforzar su portería, ya que en estos momentos sólo cuentan con Alberto, por lo que la posibilidad de incorporar a un arquero como Lunin es una opción muy interesante. Además, teniendo en cuenta las buenas relaciones que mantienen ambos clubes, el acuerdo parece que no sería complicado de concretase.

Por otro lado, para el Real Madrid también sería un movimiento ventajoso, ya que podría seguir los pasos de Lunin desde muy de cerca y el portero se foguearía en un club de Primera División que le garantizaría minutos, uno de los principales requisitos que pone la entidad blanca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias