El Vitesse pretende su cesión

Odegaard, a un paso de volver a Holanda

Odegaard abandonará el Real Madrid un año más para enrolarse en las filas del Vitesse en calidad de cedido

Odegaard
Odegaard, durante el partido con la Juventus. (AFP)

Martin Odegaard no formará parte de la plantilla del Real Madrid en la presente temporada. El centrocampista noruego, que hizo la pretemporada con el primer equipo en Estados Unidos, jugará cedido en el Vitesse de la Eredivisie en calidad de cedido, según la prensa holandesa.

Finalmente, el joven talento madridista no volverá al Heerenveen, club donde jugó durante un año y medio, pero sí tiene muchas posibilidades de recalar a préstamo en la entidad de la ciudad de Arnhem. En Holanda Odegaard ha desplegado su mejor juego, lo que le ha ayudado a seguir creciendo en una carrera que sigue siendo muy prometedora.

Odegaard ha rendido a un gran nivel durante la gira americana del Real Madrid. Lopetegui le ha dado oportunidades en todos los partidos de la International Champions Cup y Martin las ha aprovechado, aunque es complicado que pueda tener los minutos que necesita un jugador tan joven en una plantilla como la del vigente campeón de Europa.

Odegaard no jugó un solo minuto ante el Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu y se quedó fuera de la lista de 29 convocados que dio Julen Lopetegui para viaja a Tallin, donde el Madrid disputará la final de la Supercopa de Europa ante el Atlético, y lo normal sería que en las próximas horas su marcha fuera una realidad. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias