Supercopa de Europa: Real Madrid - Atlético

Alineación del Real Madrid en la Final Supercopa: con Keylor y sin Modric

Consulta aquí la alineación Oficial de Real Madrid para la final de la Supercopa de Europa

Lopetegui apostará por Keylor Navas en la portería ante el Atlético de Madrid

Modric será suplente en la final de la Supercopa de Europa

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Julen Lopetegui tiene pocas dudas en el once que pondrá de inicio sobre el verde del A. Le Coq Arena de Tallin ante el Atlético de Madrid en la Supercopa de Europa. De hecho, se puede decir que ya lo enseñó en el Trofeo Santiago Bernabéu que los blancos conquistaron ante el Milan. El técnico no hará grandes cambios y confiará en el bloque que ha ido dibujando en los últimos enfrentamientos.

Por lo tanto, el nuevo entrenador del Real Madrid apostará por Keylor Navas en la portería. El tico, clave en la última Champions, se ha ganado el derecho a jugar este partido, por lo que Courtois esperará su oportunidad en el banquillo. En la defensa, Carvajal por la derecha y Marcelo por la izquierda serán los laterales, mientras que Sergio Ramos con Varane formarán en el centro de la zaga.

El centro del campo estará compuesto por Casemiro en el corte, con  Kroos e Isco en la confección del juego madridista. Modric, que jugó unos minutos ante el Milan el pasado sábado, comenzará el encuentro en el banquillo, ya que tras el Mundial se ha incorporado más tarde que el resto de sus compañeros y ha realizado menos entrenamientos.

Y en el frente ofensivo, formarán AsensioBale y Benzema. Los tres están rindiendo a un gran nivel en este principio de temporada y están demostrando que pueden asumir el papel goleador que ha acaparado Cristiano Ronaldo en los últimos años.

Con todo esto, se puede decir que Lopetegui irá con todo ante los de Simeone. Es el primer título que tiene en juego el nuevo entrenador del Real Madrid y quiere que éste sea suyo. Es por ello que ha necesitado de poco rodaje con jugadores como Casemiro, Varane o Marcelo para introducirlos en el once. Este trío solo ha disputado un encuentro amistoso –el último ante el Milan–, pero para el vasco es suficiente para que sus piezas encajen.

Lo último en Deportes

Últimas noticias