Mercado de fichajes

Keylor Navas se queda… hasta enero

Keylor quiere ver los minutos que le da Lopetegui hasta el próximo mercado invernal

Keylor Navas
Keylor Navas amplía su contrato con el Real Madrid hasta 2021.

Keylor Navas tiene muy clara su decisión. El costarricense quiere continuar defendiendo el escudo del Real Madrid pese a la llegada de Thibaut Courtois. Así lo manifestó recientemente, despejando cualquier duda que pudiera existir sobre una hipotética salida con un contundente declaración: “Tengo las mismas ganas de irme que de morirme”. Se encargó rápido de cerrar el debate y de poner sobre la mesa uno nuevo: el belga o él.

Aunque, pese a que la decisión del meta es firme, tiene claro que antepone jugar minutos a continuar en el Real Madrid. El costarricense ya ha demostrado en varias ocasiones su amor por el blanco, pero tiene claro que a sus 31 años su prioridad es jugar. Es por ello que su idea es la de continuar, como mínimo, hasta el próximo mercado invernal en enero. En este tiempo valorará la importancia que le da Lopetegui y será ahí cuando sí pueda buscar una salida y comience a oír ofertas.

De momento, el próximo miércoles Navas será el portero titular en la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid en Tallin (Estonia). Lopetegui ya conversó con el portero y le mostró su confianza en él. Con mayor rodaje esta pretemporada, el vasco contará con él para este primer encuentro oficial de la temporada, con el primer título en juego. Habrá que esperar a la competición liguera para ver en quién confía para defender el arco blanco, aunque todo parece apuntar hacia el portero belga.

Navas confía en que su trabajo y bagaje en el Real Madrid tengan peso y que la decisión de Julen Lopetegui no esté tomada aún, y que sean los méritos en los entrenamientos los que hagan decantarse al vasco por uno u otro portero. Evidentemente, la llegada de Courtois hace prever que será él el meta titular, pero el costarricense confía en sus posibilidades.

Lo último en Deportes

Últimas noticias