El Atlético pone seguridad para proteger la placa de Courtois en el Wanda

Los aficionados del Atlético de Madrid atacaron la placa de Courtois en el Wanda Metropolitano

El club le tuvo que poner seguridad para que no la dañasen

Courtois
La placa de Courtois en el Metropolitano dañada.

La placa de Thibaut Courtois que luce en los aledaños del Wanda Metropolitano volvió a ser atacada durante el duelo amistoso que midió al Atlético de Madrid y al Inter de Milán. Hay que recordar que el club madrileño creó el denominado Paseo de las Leyendas en el estadio para homenajear a todos los jugadores y ex futbolistas rojiblancos que hayan alcanzado los 100 partidos.

Si una vez presentado el portero como nuevo fichaje de la entidad blanca, varios aficionados pintaban en el reconocimiento que el club colchonero le hizo por sus más de 150 encuentros defendiendo el arco de los de Simeone «MHDP» -Madridista hijo de p***-, en esta ocasión el sabotaje ha sido mayor con pintadas en las que se podían leer insultos como «rata», una gran cantidad de escupitajos y basura que ‘adornaron’ el homenaje a un futbolista que defendió con gran profesionalidad la camiseta del Atlético, con los que ganó una Europa League, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa. El propio club rojiblanco tuvo que poner a dos miembros de seguridad protegiendo la placa, aunque tuvieron poco éxito.

Esta no es la primera vez que una de las placas que adornan los aledaños del estadio del Atlético de Madrid es dañada. Una de las que más sufre las iras de la afición colchonera es la de Hugo Sánchez. El mexicano disputó más de 100 partidos con los rojiblancos, pero después ficharía por el Real Madrid para firmar los mejores años de su carrera. Los seguidores del eterno rival capitalino nunca se lo han perdonado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias