Mercado de fichajes

Oficial: Theo Hernández se marcha cedido a la Real Sociedad

Theo ya posa con la camiseta de la Real Sociedad.
Comentar

Theo Hernández deja el Real Madrid y se marcha cedido a la Real Sociedad en busca de minutos

Theo Hernández ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. El conjunto donostiarra y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para que el lateral zurdo milite en el club txuri-urdín en calidad de cedido la próxima campaña. El acuerdo estaba próximo a cerrarse desde hace unos días, pese a que Theo Hernández entró en la convocatoria de la gira americana del Real Madrid.

A pesar de que la Real Sociedad y el Real Madrid tenían apalabrada la cesión del defensa, la intromisión del Everton en el último momento generó y retrasó el anuncio definitivo. El principal escollo que se encontró el equipo vasco fue la elevada ficha de Theo, aunque finalmente todas las partes cedieron en sus pretensiones para concretar la operación.

En Anoeta, Theo Hernández buscará unos minutos que no ha conseguido tener por completo durante el último curso debido a la gran competencia con Marcelo, uno de los mejores del mundo en su posición. Además de tiempo de juego, el lateral seguirá con su progresión, esa que ya mostró cuando estuvo cedido en el Alavés por el Atlético.

Theo Hernández pasará esta temporada a las órdenes de Asier Garitano, que también ha llegado recientemente a la Real Sociedad. En el cuadro donostiarra competirá por un puesto con futbolistas como Kevin Rodrigues, Héctor Hernández o De la Bella. 

Últimas noticias