Fichajes Real Madrid

El ‘never, never, never’ del Real Madrid al Inter: Modric, imagen de la nueva camiseta

Modric es imagen de la tercera equipación del Real Madrid

El ‘never, never, never’ del Real Madrid al Inter: Modric, imagen de la nueva camiseta
Modric posa con la nueva camiseta

El Real Madrid no ha dudado en aprovechar la presentación de la tercera camiseta para mandar un mensaje a todos aquellos que insinúan una posible salida de Modric del conjunto blanco este verano. El equipo madridista ha utilizado la imagen del centrocampista croata, lo que suele equivaler a la continuidad del jugador.

El Inter sigue muy pendiente de los movimientos de Modric, pero el Madrid ya ha dejado claro que no está en venta. Además del internacional croata, en la sesión de fotos de la nueva elástica del vigente campeón de Europa han participado todos los jugadores que pertenecen a Adidas.

El Real Madrid vuelve al rojo en su tercer uniforme para la próxima temporada. Tras conocerse la primera elástica, siempre blanca, y la segunda, de un color gris casi negro, ahora el club ha desvelado la camiseta que lucirán en los partidos de Champions que jueguen fuera del estadio Santiago Bernabéu ante equipos que vistan igual que el vigente campeón de Europa.

Adidas, marca alemana que viste al Real Madrid, ha apostado por una camiseta con una base de color rojo coral muy brillante. Los logotipos, tanto el escudo, como el símbolo de Adidas y del sponsor son de color blanco. Además, como es habitual en todas las equipaciones salvo en la blanca, el escudo es monocromático. Por otro lado, al igual que en la segunda zamarra, la firma germana ha optado por poner un cuello sin botones, al contrario que en la blanca. Por último, esta tercer uniforme la completarán unos pantalones y unas medias del mismo tono.

Esta camiseta será muy especial, ya que está compuesta por el Parley Ocean Plastic de la marca alemana. Es decir, por plástico reciclado del fondo de los océanos. Este material ya fue utilizado por el conjunto madridista en un partido de Liga ante el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu en la temporada 2015/2016.

Lo último en Deportes

Últimas noticias