Real Madrid - AS Roma: International Champions Cup

Lopetegui: “Creo que Kovacic y Modric van a ser muy felices en el Madrid”

El Real Madrid se enfrenta a la Roma en el tercer partido de la International Champions Cup

Lopetegui confía en que tanto Luka Modric como Mateo Kovacic seguirán en el Real Madrid

Ver vídeo
Lopetegui sobre la posible salida de Kovacic y Modric: “Van a ser muy felices de jugar en el Real Madrid”

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, compareció en rueda de prensa previa al tercer partido de la International Champions Cup que enfrentará a los blancos ante la Roma en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Tanto Mateo Kovacic como Luka Modric fueron protagonistas en la rueda de prensa, para el técnico vasco no hay duda de que ambos continuarán en el conjunto blanco.

Sensaciones de la gira americana

«La pretemporada ha sido para ponerse a punto, estamos contentos encantados con predisposición de los jugadores, con la intensidad con la que han trabajado. También con cómo se han afrontado los partidos aunque los resultados han sido dispares, pero en este caso los resultados no son evidentemente tan importantes y sí la sensación que el equipo ha ido transmitiendo a nivel física pero también a nivel de asimilación de conceptos. Estamos encantados con la actitud y a seguir trabajando».

Silencio de Modric

«Hablo con claridad y rotundidad no tenemos la más mínima duda de que Modric va a ser feliz jugando con nosotros como ha hecho hasta ahora y va a seguir así. No ha cambiado nada. Claro que hablo con mis jugadores cuando lo considero».

Titularidad de Keylor Navas
«El único escenario que contemplamos es hablar de los jugadores que tenemos, estamos encantados con Keylor, es un excelente portero. Sólo hablamos de los que tenemos, tenemos porteros muy buenos y Keylor es muy bueno».

Posible salida de Kovacic

«No tengo ninguna constancia de que se ha declarado en rebeldía, ha entrenado con sus compañeros como procedía y no ha habido el mínimo problema. Mateo es un gran jugador y estoy encantado de contar con él. Como dije estaría encantando de que no se vaya ningún jugador»

Adaptación de Vinicius 

«Vinicius es un chaval jovencísimo con mucho talento, ganas, ilusión, algo que están demostrando todos los chavales. Estamos encantados. Tiene mucha confianza en sus condiciones y estaremos atentos a su evolución. Es un jugador por el que el club ha apostado y confiamos en él».

Partido ante la Roma

«El partido de mañana es una oportunidad más para seguir creciendo. El equipo lleva más rodaje y ha demostrado el poderío que tiene ante el Barcelona y nos obligará a llegar a los límites. Debemos dar un paso adelante y forzar la máquina porque tenemos una final el día 15 para la que debemos estar preparados»

Posibles fichajes

«Las cuestiones que he hablado con el club son privadas. He manifestado mi sentir acerca de la plantilla. Ha salido uno de los jugadores más importantes de la historia reciente del Madrid y lo podemos ver como un problema, o como yo, como una oportunidad para salir adelante como colectivo».

Sergio Ramos

«A Sergio le veo bien, es un chico que siempre se cuida y ha llegado bien. No es un chico que se abandona en vacaciones. Es nuestro capitán y evidentemente que tiene la gran importancia y visibilidad que todo capitán debe tener en el vestuario y nos consta que Sergio lo ejerce y bien».

¿Plantilla suficiente para competir?

Esta plantilla nos gusta y nos ilusiona, vamos a preparar para competir por todo, esa es la exigencia del Real Madrid.

Ilusión de Lopetegui

«Mi nivel de ilusión está al máximo como creo que está en la inmensa mayoría de los jugadores del Real Madrid. Creo que ambos jugadores (Mateo Kovacic y Luka Modric) van a estar felices de jugar en el Real Madrid».

Lo último en Deportes

Últimas noticias