Mercado de fichajes 2018

El Valencia no negocia por Rodrigo: exige la cláusula

El Valencia remite a los 120 millones de la cláusula de rescisión de Rodrigo Moreno a los clubes que estén interesados en él

El canterano podría regresar al Bernabéu con Lopetegui en el banquillo

El Valencia no negocia por Rodrigo: exige la cláusula
Rodrigo,-durante-el-partido-amistoso-ante-el-Everton-en-el-que-anotó-dos-goles-(Getty)

En Valencia no quieren ni oír hablar de la marcha de uno los emblemas del conjunto valencianista, Rodrigo Moreno. El nueve del Valencia ha sonado como futurible del Real Madrid para este verano, pues a Julen Lopetegui le gusta mucho el delantero y no se descarta el regreso del canterano al Santiago Bernabéu. Su club remite al precio de su cláusula: 120 millones para los que estén interesados en el futbolista.

Rodrigo Moreno lleva mucho tiempo en la agenda del Madrid y la llegada de Julen Lopetegui al banquillo madridista podría propiciar el regreso del canterano a la disciplina blanca. Sin embargo, el Valencia se niega a negociar por uno de sus emblemas. El club que quiera contar con él deberá abonar los 120 millones de su cláusula.

Para el entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, Rodrigo es imprescindible en el equipo pero no es ajeno a la posibilidad de perderlo. «La idea, claro, es que vamos a empezar con Rodrigo; el club ha manifestado que hay una cláusula y el club que venga a por él tiene que pagarla. Si viene un club y el futbolista se quiere ir, qué le vamos a hacer. Si se da esa circunstancia tampoco puedo modificarla», manifestaba en Liverpool, donde ganaron en un amistoso al Everton (2-3), con doblete del ‘9’ valencianista.

Ni Peter Lim ni Marcelino quieren que Rodrigo se marche y confían en que el hispanobrasileño continúe en el conjunto valenciano la próxima temporada. De momento, el jugador parece dispuesto a seguir y ha mostrado su compromiso con el equipo incorporándose antes de lo previsto tras las vacaciones y ya se ha estrenado con goles en la pretemporada.

Pero en Concha Espina siguen buscando un delantero  y Rodrigo está entre los favoritos. De modo que la posibilidad de regresar al Bernabéu está ahí y ello pone nervioso a los directivos del Valencia.  Son conscientes de que de pagarse la cláusula de rescisión con la voluntad del jugador, no tendrían nada que hacer para evitar la marcha de su delantero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias