Mercado de fichajes 2018

La oferta del Inter a Modric incluye retirarse en China

¿Por qué Modric guarda silencio?

El croata ya ha aterrizado en Madrid y empezará a trabajar el miércoles en Valdebebas con su futuro en el aire

modric
Luka Modric, jugador del Real Madrid.

Según desvela el diario italiano Corriere dello Sport la oferta que el Inter ha puesto sobre la mesa a Modric, además de un sueldo de dos cifras por temporada en millones de euros, incluye también la posibilidad de retirarse en la Superliga China.

El plan del Inter para convencer a Modric, siempre según la información del citado diario, sería ponerle sobre la mesa un contrato para las próximas cuatro temporadas que expiraría en junio de 2022- Al acabarlo y ya con 37 años, el croata tendría la oportunidad de retirarse en China, concretamente en el Jiangsu Suning.

El propietario de este club de fútbol chino es la empresa Suning Holdings Group, que a su vez posee el 70% de las acciones del Inter de Milán. El delantero italiano Eder, sin ir más lejos, ha cambiado Italia por China en los últimos días. Allí, el salario de Modric sería bastante alto teniendo en cuenta la edad con la que llegaría.

Esa es la penúltima jugada del Inter para llevarse a Luka Modric. Conscientes de que deportivamente ningún proyecto puede competir con el Real Madrid, la intención de los dirigentes nerazurri es tentar al jugador croata con unas cifras a las que el club blanco no está dispuesto a llegar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias