Está citado en Valdebebas para el 8 de agosto

Modric aterriza en Madrid y podría adelantar su vuelta al trabajo

¿Por qué Modric guarda silencio?

Desde Italia siguen situando al croata en el Inter de Milán

Modric
Luka Modric, tras regresar a Madrid de sus vacaciones. (@azimuthjett)

Luka Modric ya está en Madrid. En medio de los rumores sobre una posible salida del conjunto blanco rumbo al Inter de Milán, el mediocentro croata ya está en la capital de España, donde podría adelantar su vuelta de las vacaciones e incorporarse antes a los entrenamientos para los que está citado el próximo 8 de agosto. Fue la propia compañía de vuelos privados de lujo Azimuth Jet la que lo confirmó, al publicar una foto del futbolista tras aterrizar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

A pesar de que desde Italia insisten en una posible salida del jugador, la realidad es que en la entidad madridista confían en que Modric siga jugando en el Santiago Bernabéu una temporada más. La decisión de que Luka tenga más días de vacaciones que el resto de la plantilla estaba pactada con Julen Lopetegui desde mediados de agosto, ya que el futbolista de 32 años terminó muy fatigado un Mundial de Rusia en el que alcanzó el subcampeonato.

Por otro lado, el Inter sigue trabajando en convencer al talentoso futbolista. La última propuesta que habrían hecho llegar al entorno de Modric según la prensa italiana sería un contrato con una duración de cuatro años y, tras finalizar, le garantizarían retirarse en China, concretamente en el Jiangsu Suning. El Madrid sigue sin plantearse la marcha del ’10’.

Con todo esto, Modric está citado para empezar a trabajar con sus compañeros el miércoles, aunque tiene muy complicado poder llegar a la Supercopa que se juega el 15 de agosto ante el Atlético. El cerebro madridista sólo sumará una semana de entrenamiento cuando se juegue el partido, por lo que lo normal sería que no partiese de titular e, incluso, podría quedarse en la grada. Todo dependerá de sus sensaciones y de si disputa algunos minutos ante el Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias