En declaraciones a la ESPN

Kroos: «Será difícil compensar los 50 goles de Cristiano Ronaldo»

Kroos echará de menos a Cristiano Ronaldo pero sigue confiando en el Real Madrid

Kroos
Toni Kroos y Cristiano Ronaldo celebran un gol. (AFP)

Toni Kroos habló para la ESPN sobre la actualidad del Real Madrid, donde valoró la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus y el nivel ofrecido por Luka Modric en el Mundial de Rusia.

«Será difícil compensar los 50 goles de Cristiano Ronaldo por temporada», comentó el futbolista alemán del Real Madrid. «Ha sido un pilar fundamental para nosotros en los últimos años para nuestros éxitos», añadió sobre el papel del luso en el conjunto blanco. «A pesar de eso, confío en nuestro equipo. Volveremos a intentar levantar títulos», agregó.

El futbolista alemán elogió el papel de Luka Modric, al que quiere el Inter de Milán, en el Mundial. «Sabía que podía jugar a ese nivel. Hemos sido compañeros durante cuatro años. Sé lo increíble que es», dijo Toni Kroos.

«He estado entrenando con él durante una semana y es emocionante, ya que no le conocía», dijo sobre Julen Lopetegui. «Tiene capacidad motivacional muy importante. Mis compañeros españoles sólo me han dicho cosas buenas sobre él, tengo ganas de seguir trabajando juntos», añadió Kroos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias