Mercado de fichajes 2018

Courtois no acude a entrenarse con el Chelsea y aparece en Tenerife

Courtois estaba citado para incorporarse al Chelsea pero no acudió al entrenamiento

Courtois
Thibaut Courtois, durante un partido con el Chelsea. (Getty)

Thibaut Courtois no ha acudido a entrenar con el Chelsea cuando estaba citado para incorporarse en Cobham, la ciudad deportiva del conjunto londinense, tal y como ha informado Telegraph.

El portero belga continúa esperando a que se oficialice su fichaje por el Real Madrid para respirar tranquilo. Después de unas apacibles vacaciones en Tenerife, Courtois viajó ayer a su país natal donde realizó el saque de honor en un partido del Genk. Allí no quiso hablar de su traspaso aunque lo calificó como «delicado».

Todo apunta a que Courtois habría viajado de vuelta a Tenerife en vez de acudir a Londres para comenzar a ejercitarse en Cobham después de que su equipo haya perdido la final de la Community Shield frente al Manchester City por 0-2. 

El culebrón sigue más vivo que nunca. Courtois lo tiene hecho con el Real Madrid, pero el Chelsea no dará luz verde a la operación hasta que encuentre un sustituto del belga. Son muchos los nombres que suenan para reforzar la portería de Stamford Bridge, como Oblak o Pickford, pero el guardameta sí habría comunicado a Sarri que quiere volver a la capital de España. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias