El croata no se pronuncia sobre su futuro

¿Por qué Modric guarda silencio?

Modric se mantiene en silencio y no desmiente los rumores sobre su posible marcha

En el Real Madrid no gusta nada todo lo que está rodeando al 'culebrón Modric'

luka modric
Luka Modric no ha hablado todavía su futuro.

La consigna está clara. El Real Madrid cierra la puerta de salida a Luka Modric. Florentino Pérez fue tajante cuando aparecieron en Italia las primeras informaciones sobre su posible marcha al Inter de Milán. O pagan su cláusula o nada. Y Lopetegui también pronunció un discurso medido en el que dio por segura su continuidad en el conjunto blanco la próxima temporada. Pero en Concha Espina tienen la mosca detrás de la oreja porque ni el jugador croata ni su entorno han desmentido ninguna de las informaciones al respecto, algo que no gusta en la cúpula merengue.

Ni Modric, ni sus representantes, ni ninguno de sus familiares han negado ni una línea de todo lo que se viene publicando en Italia desde hace días. Es síntoma de que el balcánico no debe estar muy preocupado por el culebrón que está protagonizando. Pero, ¿por qué Modric no dice esta boca es mía y sale al paso de todas las noticias que se están leyendo sobre su deseo de irse al Inter de Milán?

No se pronuncia

Probablemente sea porque a Luka Modric todo este ruido le puede venir bien para intentar que el Real Madrid le ofrezca una renovación al alza y así asegurarse el último gran contrato de su carrera, pues el croata tiene ya 32 años. Tiene contrato hasta 2020, pero la maniobra de ser tan vinculado al Inter de Milán puede ser usada por sus agentes para pedir una mejora al club blanco, que tiene muy claro que no va a dejar escapar a Modric a cualquier precio.

Hasta el propio entrenador del Inter de Milán, Spalletti, ha reconocido abiertamente que sueña con dirigir a Luka Modric la próxima temporada. Pero el croata sigue en silencio, no se pronuncia. Y en los despachos del Santiago Bernabéu no gusta este modus operandi, que recuerda a la situación vivida hace unos años con Sergio Ramos. En aquel momento se habló de una gran oferta del Manchester United y el sevillano también se mantuvo en silencio, ni confirmó ni desmintió nada. Pero finalmente acabó renovando. ¿Ocurrirá lo mismo con Modric?

Lo último en Deportes

Últimas noticias