Estaba pactado con Lopetegui

Modric volverá al trabajo el próximo miércoles en medio de los rumores

Modric tendrá unos días más de descanso que el resto de sus compañeros

modric
Modric, mejor jugador de la UEFA 2018.
Iván Martín

Luka Modric no se incorporará al trabajo en Valdebebas con el resto de los mundialistas el domingo. Fue el propio Julen Lopetegui el que lo confirmó en la rueda de prensa posterior al partido ante la Juventus, cuando afirmó que el próximo 8 de agosto, día en el que tiene marcada su vuelta al trabajo, hablaría con el mediocentro para ver si puede llegar a la final de la Supercopa de Europa que medirá al Real Madrid ante el Atlético el 15 de agosto en Tallin.

Por lo tanto, no será hasta el próximo miércoles cuando volvamos a ver a Modric trabajando con el Real Madrid. En medio de los rumores que le sitúan en el Inter de Milán y que tanto Florentino Pérez como Lopetegui han acallado, el subcampeón del mundo apurará su tiempo de descanso. La realidad es que esta decisión estaba pactada desde mediados de julio, ya que el futbolista de 32 años terminó muy fatigado el Mundial de Rusia.

Con todo esto, Modric tiene muy complicado poder llegar a la cita ante los rojiblancos. El cerebro madridista sólo sumará una semana de entrenamiento cuando se juegue el partido, por lo que lo normal sería que no partiese de titular e, incluso, podría quedarse en la grada. Todo dependerá de sus sensaciones y de si disputa algunos minutos ante el Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu.

Por otro lado, Mateo Kovacic, otro que está teniendo un verano ajetreado tras mostrar su deseo de abandonar el Real Madrid, y Varane sí comenzarán los entrenamiento en Valdebebas este domingo, donde ya llevan unos días ejercitándose en solitario Casemiro y Marcelo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias