International Champions Cup: Real Madrid - Juventus

La conexión Vinicius-Asensio ilusiona

La conexión de Vinicius y Asensio ya da goles al Real Madrid

Vinicius
Asensio y Vinicius celebran un gol. (Realmadrid.com)
Iván Martín

La conexión Vinicius-Asensio ya ilusiona al madridismo. Si en el primer partido de pretemporada ante el Manchester United el brasileño dejó encandilados a todos los aficionados blancos con su desparpajo y calidad, en el segundo se asoció con Marco, otro de los hombres elegidos a marcar el presente y, sobre todo, el futuro del Real Madrid, para comenzar a dejar claro que la unión que puede salir de ambos es muy prometedora.

Tardaron menos en dos minutos en dejar patente que se entienden a la perfección. Era la primera vez que coincidían sobre un terreno de juego en un partido, pero no tuvieron problemas para asociarse. El Madrid formaba un contraataque que Vinicius llevó hacia el área, espacio donde encaró, paró el tiempo, miró a un Asensio que se posicionaba, le asistió con un movimiento de tobillo magistral y el balear no perdonó para adelantar a los madridistas.

Esta primera conexión se repetiría en la segunda mitad siempre que se encontraban en el frente ofensivo. Ambos provocaron que la Juventus sufriera de manera notable durante 45 minutos en los que el Real Madrid puso una marcha más al partido gracias, en parte, a la frescura de dos jugadores que están llamados a hacer grandes cosas de blanco.

La juventud, la calidad y las ganas de ambos llenan de alegría y esperanza a un Real Madrid que ve en los dos futbolistas el futuro. En el club blanco están convencidos que en Asensio tienen un diamante en bruto que ya ha dado muestras de su fútbol, aunque esta temporada, la primera sin Cristiano tras nueve años, debe dar un paso al frente para terminar de ponerse el traje de crack. Por otro lado, Vinicius acaba de aterrizar y todavía se está aclimatando al 13 veces campeón de Europa, pero a sus 18 años ya ha demostrado en dos partidos parte de lo que puede dar, que no es poco. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias