Mercado de fichajes

El Chelsea quiere blindar a Hazard para ahuyentar al Real Madrid

Los 'blues' le ofrecen 17 millones de euros por temporada

El Chelsea quiere blindar a Hazard para ahuyentar al Real Madrid

Eden Hazard quiere marcharse al Real Madrid y el Real Madrid quiere acoger a Eden Hazard. Aunque en la ecuación falta un Chelsea que no está por la labor de dejar marchar con facilidad al belga de sus filas y está haciendo todo lo posible para retener a uno de los mejores jugadores del pasado Mundial 2018 de Rusia.

El Chelsea no quiere desprenderse del que considera el crack entre sus filas y es por ello que ya están trabajando en la fórmula para que el belga prosiga, al menos, una temporada más vistiendo la casaca blue. Sarri, actual técnico de los ingleses, considera al jugador como imprescindible en el nuevo Chelsea que está imaginando en su cabeza. Sobre todo, tras la fuga más que segura de Thibaut Courtois en la misma dirección, la del Santiago Bernabéu. 

Tal y como apunta el rotativo británico Times, la dirección deportiva londinense pretende transmitirle al jugador una oferta de renovación que le elevará a la categoría de estrella en la Premier League. El Chelsea ofrecerá a Hazard unos irresistibles 17 millones por temporada, cifra que le pondrá en el podio de las islas, con un sueldo a la altura de Alexis Sánchez o el campeón del mundo Paul Pogba.

El Chelsea ya ha movido ficha por desbloquear la situación de Eden Hazard y convencerle que es en Londres donde debe proseguir su carrera futbolística y ser el eje sobre el que gire el proyecto blue con Sarri como director de orquesta. El jugador deberá de elegir en los próximos días si acepta la oferta que le presentan desde Inglaterra o si continúa con su cruzada para aterrizar en España.

Solo piensa en blanco

La realidad es que Eden Hazard ya ha dejado claro en innumerables ocasiones su deseo de fichar por el Real Madrid. En los últimos meses, tras acabar la temporada con el Chelsea, el jugador comenzó a dejar guiños de color blanco en cada comparecencia y no dudó en ser claro en sus palabras y su futuro en alguna ocasión.

El jugador ya rechazó este mismo año una oferta de renovación del Chelsea a la espera de una llamada del Real Madrid que le hiciera hacer las maletas. De momento, las negociaciones se resisten con un conjunto blue que no está poniendo fácil ninguna de las llegadas de Londres con dirección a la capital de España.

Lo último en Deportes

Últimas noticias