International Champions Cup 2018

Real Madrid – Juventus: resultado, resumen y goles (3-1)

Así vivimos el partido del Real Madrid contra la Juventus en la International Champions Cup 2018

La Juventus se adelantó con un gol de Dani Carvajal en propia puerta

Bale empató antes del descanso con un golazo y Marco Asensio dio la vuelta al resultado con dos dianas al comienzo del segundo acto

Real Madrid Juventus
Real Madrid - Juventus | International Champions Cup | Partido de fútbol hoy
  • Actualizar
  • 2:01 Muchas gracias por seguir el directo a través de OKDIARIO. ¡Hasta la próxima!2:00 ¡¡FINAAAAAL!! El Real Madrid vence por 3-1 a la Juventus gracias a los goles de Bale y el doblete de Asensio, que le dieron la vuelta al tanto inicial de Carvajal en propia meta. La conexión Vinicius-Asensio, lo mejor del Real Madrid. Los de Lopetegui mostraron su mejor versión en el segundo tiempo y Lunin y Reguilón firmaron un gran partido para tratar de convencer al técnico madridista para seguir en el primer equipo. 01:59 Min 90+3. Paradón de Lunin ante una falta peligrosísima lanzada por Bernardeschi. 01:55 Min 90. ¡SE AÑADEN 4 MINUTOS!01:54 Min 88. Y salta otro espontáneo al campo.

    01:51 Min 86. ¡Otra vez casi estuvo a punto de anotar Vinicius! Su disparo chocó en Cancelo y se perdió por línea de fondo.01:50 Min 84. Falta lateral de la Juventus que termina en saque de puerta. Rugani remató fuera. 1:48 Min 82. Salta un espontáneo al campo y se detiene el juego.1:47 Min 81. ¡¡Otro paradón de Lunin!! Balón envenenado que el guardameta del Real Madrid se quita de encima1:46 Min 80. Amarilla para Reguilón por derriba a Cancelo.

    1:44 Min 78. Disparo muy desviado de Pereira. Sigue el Real Madrid 3-1 Juventus. 1:42 Min 76. Más cambios en el Real Madrid. Entran Odegaard y León y se marchan Javi Sánchez y Nacho.1:38 Min 72. ¡Despeja Nacho lo que podía haber sido gol de la Juventus!1:37 Min 70. Más cambios en la Juventus. Se van Pjanic y Chiellini y entran Fernandes y Barzagli.1:33 Min 67. ¡La que ha fallado Chiellini! Jugada ensayada de la Juventus que coge desprevenido al Real Madrid. El central se la pico a Lunin pero el cuero se fue por poco.

    1:31 Min 65. ¡¡Rechazó Lunin!! Disparo de la Juventus y el guardameta ucraniano reaccionó rápidamente al tiro de Cancelo. 1:29 Min 63. Cambios en el Real Madrid también. Entran Borja Mayoral y Lunin y se marchan Dani Ceballos y Keylor Navas.1:28 Min 62. Cambios en la Juventus. Se va Szczesny, Benatia y Favilli y entran Perin, Rugani y Pereira. 1:25 Min 59. ¡VINICIUUUUUUS! El brasileño pudo hacer el cuarto tras una gran arrancada de Marco Asensio, pero el carioca no se atrevió a pegarle en la primera oportunidad y se enredó. Su intento se fue a las nubes. ¡Vaya conexión Vinicius-Asensio!1:22 Min 55. ¡¡¡GOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIID!!! ¡GOOOOOOOL DE ASENSIO OTRA VEEEEEZ! Gran control de Marco, le pega con la puntera y Szczesny no es capaz de atajar. Real Madrid 3-1 Juventus.

    1:20 Min 54. Otra gran jugada de Vinicius por banda izquierda. El balón acabó cayendo a Llorente pero su disparo se estrelló contra el muro defensivo de la Juventus1:18 Min 52. Disparo de falta de Lucas Vázquez que se estrella en la barrera. 1:16 Min 50. ¡Uyyy! Testarazo de Chiellini tras un córner que se pierde por línea de fondo. 1:12 Min 46. ¡¡¡GOOOOOOOL DEL REAL MADRIIIIIIID!!! ¡GOOOOOL DE ASENSIO! Jugada del balear que abre a Vinicius Júnior y pase de la muerte de nuevo para Marco, que pone el 2-1 en el electrónico. 1:10 ¡¡Arranca la segunda mitad!! Real Madrid 1-1 Juventus.

    1:09 Hay cambios en el Real Madrid. Benzema, Kroos, Isco, Bale, Carvajal dejan el campo y entran Llorente, Vinicius, Asensio, Odriozola, Lucas Vázquez.1:07 A punto de arrancar la segunda mitad. Se vienen algunos cambios. o0:52 ¡¡FINAAAL DE LA PRIMERA MITAD!! Real Madrid 1-1 Juventus. o0:51 Min 45+1. Detiene Szczesny una falta lejana de Gareth Bale. o0:50 Min 45. ¡SE AÑADEN DOS MINUTOS!

    o0:47 Min 42. ¡UYYYYYYY! Casi mete Reguilón. El canterano la robó un minuto antes y al momento ya estaba en la contra del Real Madrid. Disparo desde la media luna y paradón de Szczesny para evitar el tanto del futbolista formado en La Fábrica. o0:46 Min 41. Córner para la Juventus que repele la zaga madridista. o0:44 Min 39. ¡¡¡GOOOOOL DEL REAAAAL MADRIIIIID!!! ¡GOOOOLAAAAAAAAZOOOOO DE GARETH BALE! El galés recogió un balón dividido, se orientó la pelota y envió el cuero a la escuadra desde la frontal del área. Real Madrid 1-1 Juventus. o0:43 Min 38. Muy activo Reguilón en la banda izquierda pero no está acertado con los centros.o0:41 Min 37. Córner que pone al corazón del área Toni Kroos pero despeja sin problemas Chiellini.

    o0:38 Min 32: Amarilla para Alex Sandro por agarrar insistentemente a Dani Ceballos. o0:36 Min 31. Córner para la Juventus que despeja de puños Keylor Navas. o0:34 Min 29. Disparo de Isco con la derecha que ni incomoda al guardameta de la Juventus. o0:32 Min 26. Se dolía Carvajal tras un choque con Chiellini. Necesita que le atiendan pero vuelve al campo sin problema. o0:30 Min 24: ¡¡UYYYYY!! Mal disparo de Gareth Bale que se pierde por encima del larguero. Sigue el Real Madrid 0-1 Juventus.

    o0:28 Min 22: Taconazo defectuoso de Benzema que intentaba dejarle el balón a Ceballos en la frontal del área. o0:27 Min 21: Centro de Kroos que despeja con la testa Chiellini. o0:24 Min 18: Control que se le escapa a Bale y Benatia puede robarle el esférico. o0:22 Min 16: Disparo de Favilli muy desviado. Ni siquiera coge puerta. o0:17 Min 12: Gol de la Juventus. Gol en propia meta de Dani Carvajal. Gran jugada individual de Bernardeschi, que abre a la banda izquierda a Cancelo. El ex del Valencia la cuelga y Dani Carvajal la toca y coge a contra pie a un Keylor Navas que no puede hacer nada.

    o0:14 Min 9: Pase en profundidad de Dani Ceballos que corta Chiellini. o0:12 Min 7: No consigue controlar un balón Gareth Bale y el cuero es para Szczesny.o0:11 Min 6: Amarilla a Benatia por agarrar a Isco. Parece que no se le da nada bien el Real Madrid al futbolista de la Juventus. o0:10 Min 5. Consigue tener la Juventus la posesión del balón. El Real Madrid presiona desde muy arriba. o0:07 Min 2: Balón arriba de Carvajal que despeja Benatia.

    o0:05 ¡¡ARRANCA EL PARTIDOOOOOO!! La Juventus pone a rodar el balón en Maryland. o0:02 ¡¡Saltan los equipos al terreno de juego!! Esto está a punto de comenzar. 23:49 Ambos equipos también se vieron las caras en la final de la Champions de 2017. En esa ocasión, el Real Madrid también ganó y levantó la Duodécima. 23:40 ¡20 MINUTOS PARA QUE ARRANQUE EL PARTIDO! Real Madrid y Juventus, dos transatlánticos del fútbol europeo, disputarán uno de los amistosos de este verano. 23:27 La última vez que Real Madrid y Juventus se vieron las caras fue en los cuartos de final de la pasada Champions. Los blancos salieron victoriosos tras una eliminatoria tremenda.

    23:22 Ya tenemos el once de la Juventus: Szczesny; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Pjanic, Khedira, Marchisio, Bernardeschi, Favilli y Cancelo. 23:17 En breve también conoceremos el once de la Juventus. Recordamos que Cristiano Ronaldo no será de la partida, ya que se está entrenando en Turín. 23:14 Sergio Ramos está calentando sobre el césped del escenario del partido. Hoy no será titular y es poco probable que dispute minutos. 23:05 Llama la atención la presencia de los canteranos Javi Sánchez y Reguilón. Ambos cuajaron un gran encuentro ante el Manchester United. También parten de inicio hombres como Navas, Kroos e Isco. Vinicius, una de las sensaciones del debut, comenzará en el banquillo. 23:00 ¡Ya se conoce el once del Real Madrid! Lopetegui apuesta por el siguiente equipo titular: Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho, Javi Sánchez, Reguilón; Valverde, Kroos, Ceballos, Isco; Bale y Benzema. 

    22:45 Recordamos que el partido comenzará en España a las 00:05 horas y se podrá ver en Bein LaLiga. 22:40 Será el segundo partido del Real Madrid en el estadio de los Washington Redskins de la NFL. Los madridistas ya jugaron aquí el 9 de agosto de 2009 en una victoria ante el DC United (0-3).22:36 ¡El Real Madrid ya está en el estadio de Maryland! La expectación es máxima para ver a los jugadores de Julen Lopetegui. 22:32 Real Madrid y Juventus se reencuentran después de haber protagonizado uno de los traspasos más sorprendentes de los últimos años: la salida de Cristiano Ronaldo el pasado 11 de julio. El astro portugués, gran atractivo para este choque, será la principal ausencia después de incorporarse a los entrenamientos esta semana.22:31 En breve conoceremos los onces oficiales. Se espera que el técnico madridista, Julen Lopetegui, no cambie demasiado el esquema respecto al duelo frente a los ingleses, pudiendo dar entrada a los internacionales que llegaron más tarde 

    22:30 ¡Muy buenas noches! El Real Madrid disputará su segundo partido de pretemporada ante la Juventus. Los blancos debutaron en la International Champions Cup ante el Manchester United.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias