En el Madrid no convence ningún otro crack para llenar el hueco de CR7

Neymar o nadie

La cúpula del Real Madrid sólo estaría dispuesto a saltar la banca por el 'fichaje imposible' de Neymar

Neymar
neymar-o-nadie-interior

Neymar o nadie. En la cúpula del Real Madrid saben que el vacío de Cristiano Ronaldo no se llena con cualquier futbolista y los jugadores que están en el mercado, además de tener un precio exorbitante, ni enamoran a nadie, ni son capaces de ofrecer el rendimiento deportivo ni el retorno económico de CR7. Salvo Neymar, claro.

Por eso en el Real Madrid no quieren oír hablar de aspirantes a galáctico como Lewandowski, Cavani o Icardi (por cualquiera de los tres piden más de 100 millones) y la opción de Hazard en los 200 millones de libras que pide el Chelsea se considera “imposible”.

La cúpula del club blanco, con Florentino a la cabeza, considera que sólo por Neymar merecería la pena que el Real Madrid saltara la banca e hiciera un esfuerzo económico para acometer el traspaso más caro de la historia del fútbol.

Pero el fichaje de Neymar, a día de hoy, parece imposible. Después de que el mismísimo Al-Khelaifi se plantara en Brasil para meterle presión, el futbolista confesó públicamente su deseo (más o menos forzado y con la boca pequeña) de seguir la próxima temporada en el PSG.

El club parisino no está dispuesto ni a vender ni a negociar por Neymar. Y el jeque es mucho jeque. En el Bernabéu lo saben y no están dispuestos a enfadarle. De ahí los dos comunicados oficiales del Real Madrid en los que se desmentían informaciones que vinculaban al club blanco con el brasileño y con Mbappé.

¿Obrará Florentino Pérez el milagro de vestir a Neymar de blanco este verano? Esa es la pregunta del millón. A día de hoy se antoja un fichaje ficción, pero con el presidente del Real Madrid de por medio hasta el 31 de agosto a las 12 de la noche cualquier cosa puede pasar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias