Según informa La Gazzetta

Modric se reunirá la semana que viene con Florentino para tratar su situación

luka modric
Luka Modric, jugador del Real Madrid.

El culebrón que rodea al futuro de Luka Modric vivirá un nuevo capítulo la próxima semana, tal y como relata La Gazzetta. El croata se reunirá con Florentino Pérez para tratar una hipotética salida al Inter de Milán, pese a que el club blanco se remite a la cláusula de 750 millones de euros del jugador.

Modric, que todavía no se ha pronunciado públicamente, se encuentra de vacaciones en Italia. El mejor jugador del último Mundial de Rusia podría estar esperando una mejora de contrato por parte del club blanco, tal y como han indicado algunas fuentes cercanas al centrocampista.

El ex del Tottenham, que tiene contrato hasta 2020, está entre los 10 mejores pagados del Real Madrid, pero no posee una ficha especialmente elevada teniendo en cuenta que jugadores como Benzema, Bale o Kroos cobran más que él.

Luka, a sus 32 años, espera poder verse con el máximo dirigente madridista, siempre según la información de La Gazzetta, para hacerle ver que los nueve millones anuales en los que ahora está por contrato no son suficientes teniendo en cuenta la inflación que vive el mercado del fútbol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias