Mercado de fichajes

El Chelsea quiere a Kovacic como venganza por Courtois

Kovacic quiere abandonar el Real Madrid y el Chelsea quiere al croata para vengarse por el fichaje de Thibaut Courtois

kovacic
Mateo Kovacic calienta antes de un partido. (Getty)

El Chelsea quiere reforzar su centro del campo, y para ello se han fijado en Mateo Kovacic. El futbolista croata quiere salir del Real Madrid en busca de minutos y es por eso que desde Stamford Bridge suspiran por su fichaje. Además de vengarse del conjunto blanco por la hipotética incorporación de Courtois. 

El centrocampista del Real Madrid ya ha sido contactado por la entidad londinense, según la web Calciomercato. El Chelsea sabe que al no haberse clasificado para la Champions, su equipo es un banco de pesca del conjunto blanco. Desde el Santiago Bernabéu insisten en el fichaje de Eden Hazard, que se suma al de Thibaut Courtois que está cerrado.

Dos bajas muy sensibles para el Chelsea. Dos ventas que hacen que en Stamford Bridge tengan ganas de venganza. Ahí es donde entra un Mateo Kovavic que quiere abandonar Chamartín en busca de minutos y protagonismo.

Son ya bastantes los equipos que han sondeado al mediocentro subcampeón del mundo. Desde la Serie A hasta la Premier. Todos quieren a Mateo Kovacic y entre ellos, como ya hemos dicho, aparece en Chelsea para tomarse una revancha por el caso Courtois.

Lo último en Deportes

Últimas noticias