Mercado de fichajes 2018

El Real Madrid tiene el sí de Pulisic

El Real Madrid sabe que Pulisic, al que siguen desde hace tiempo, sueña con vestir de blanco y no dejaría escapar el tren de fichar por el conjunto blanco

Chelsea o Bayern también están interesados en el futbolista del Dortmund

Pulisic
El Real Madrid sigue a Pulisic.

El Real Madrid sigue de cerca a Pulisic, jugador estadounidense del Borussia Dortmund. OKDIARIO adelantó el interés en septiembre de 2017 y desde ese día el joven extremo no ha parado de crecer firmando este verano  una pretemporada brillante. Si el Real Madrid decide ir a por él la competencia será feroz porque el Bayern de Múnich y el Chelsea también están muy interesados en él, pero el club blanco tiene ya el sí de Pulisic, madridista confeso que no dejaría escapar el tren del Real Madrid si pasa por su puerta. 

El americano de 19 años siempre fue seguidor del conjunto merengue. De hecho, su padre Mark, ex jugador de fútbol, desveló en una entrevista a Goal que su hijo era madridista y fan de Figo. “Vimos mucho al Real Madrid durante esos años. Le gustaba la forma de jugar de Figo, así que le compré una camiseta con el nombre de Figo”. En Alemania dan por seguro que sí el Real Madrid llama a su puerta, Pulisic daría un paso adelante y haría lo imposible por vestir la camiseta blanca.

Contrato hasta 2020

Pero para que eso se produzca desde Concha Espina deben decidirse y emprender una ofensiva para fichar al talentoso atacante del Dortmund. En Inglaterra aseguran que el club alemán estaría dispuesto a vender a Pulisic este verano si llega una buena oferta por él. El jugador tiene contrato con el Borussia hasta 2020 y puede ser un buen momento para hacer caja con él. Es la política del Dortmund, fichar a jóvenes baratos y luego traspasarlos para seguir creciendo, por lo que no cierran la puerta a un posible traspaso.

Pero el conjunto blanco no lo tendrá fácil para cerrar su fichaje, pues tendrá que competir con Bayern de Múnich y Chelsea, que también andan detrás de esta joven estrella. El conjunto bávaro es el favorito para hacerse con el internacional estadounidense, que podría salir del Dortmund por unos 70 millones de euros. Pero el Real Madrid mira de reojo y sabe que Pulisic sueña con vestir de blanco… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias