International Champions Cup

Real Madrid vs. Manchester United: hora y canal de televisión dónde ver el partido de hoy

El Real Madrid juega su primer partido de pretemporada en Miami frente al Manchester United

manchester united real madrid
Manchester United - Real Madrid: horario y canal de televisión para ver el partido.
Hugo Carrasco

El Real Madrid de Julen Lopetegui echa a andar ante el Manchester United. Será en la madrugada del martes al miércoles, a la 2:00 horas, en Hard Rock Stadium de Miami, mismo escenario en el que el conjunto madridista inició el pasado curso la pretemporada en un inédito Clásico. En esta ocasión, los blancos disputarán también su primer partido de preparación para la campaña que está por empezar, dentro de la International Champions Cup, y será ante los de Mourinho.

Los red devils jugarán, por su parte el tercer y último encuentro, antes de que arranque la Premier League. El conjunto inglés viene de empatar a uno ante el Milan y de perder estrepitosamente ante el subcampeón de Europa, el Liverpool, por 1-4. El equipo será, al igual que en los anteriores choques de los de Manchester, circunstancial, pues gran parte del núcleo duro de la plantilla continúa de vacaciones tras el Mundial.

Por su parte, el conjunto madridista inicia su preparación de cara a la Supercopa de Europa, que disputará ante el Atlético de Madrid en 15 días. Los blancos tampoco cuentan con gran parte de sus estrellas, pues los jugadores de la Selección se acaban de incorporar y aún será pronto para que Lopetegui disponga de ellos. Tampoco estará una de las piezas claves de este Real Madrid, Luka Modric, que junto a Kovacic y Varane serán los últimos en incorporarse a las órdenes del vasco.

Se espera, por tanto, que el primer partido de Lopetegui como entrenador del Real Madrid esté plagado de canteranos. Un equipo en el que podrían formar de inicio Kiko Casilla; Sergio López, Vallejo, Javi Sánchez, Theo; Llorente, Kroos, Ceballos; Bale, Benzema y Vinicius.

El Real Madrid-Manchester United se podrá seguir por televisión en España, a través de beIN LaLiga a partir de las 2:00 horas (una hora menos en Canarias) de la madrugada del miércoles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias