Tras media hora

El primer entrenamiento del Real Madrid en Miami, suspendido por una tormenta eléctrica

Keylor Navas y Carvajal se incorporaron al grupo tras las vacaciones

Real Madrid
Benzema y Luca Zidane, en un momento del entrenamiento. (Realmadrid)

El primer entrenamiento del Real Madrid en la gira de Estados Unidos tuvo que suspenderse a la media hora. Una tormenta con amenaza de rayos obligó a Julen Lopetegui y al resto del cuerpo técnico a poner punto y final a la sesión celebrada en Miami a pie de césped. Los jugadores presentes en la expedición abandonaron el terreno de juego para continuar con el trabajo en el gimnasio del interior de las instalaciones.

La sesión tuvo las novedades de Keylor Navas y Dani Carvajal, que vivieron su primer día junto a sus compañeros después del Mundial y las consiguientes vacaciones de verano. Estos dos fijos de la pasada temporada, junto al resto de jugadores, comenzaron el entreno con normalidad, pero tras 30 minutos, Lopetegui se vio obligado a mandar a los futbolistas al gimnasio debido a la amenaza de rayos que secundó a la tormenta.

Si la meteorología no se opone, el Real Madrid se ejercitará este lunes en el Hard Rock Stadium, que será sede del encuentro inaugural de la gira para los blancos, y que les medirá al Manchester United el próximo día 1 de agosto. El tiempo se ha convertido inesperadamente en uno de los enemigos madridistas en su puesta a punto, pero se confía en que no ponga problemas para la celebración de los encuentros madridistas en la International Champions Cup.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias