El lateral podría salir cedido

El Real Madrid pone rumbo a Estados Unidos con Theo

El Real Madrid viajó a Estados Unidos para jugar realizar la gira de pretemporada donde se medirá a United, Juventus y Roma

En estos duelos también estará Theo Hernández, que podría salir cedido a la Real Sociedad

El Real Madrid pone rumbo a Estados Unidos con Theo
Kiko Casilla, Karim Benzema y Theo Hernández, antes de volar a la gira por Estados Unidos del Real Madrid. (@theo3hernandez)
Pedro Antolinos

El Real Madrid ha puesto rumbo a Estados Unidos este sábado para realizar la gira de pretemporada con Theo Hernández, que se subió en el avión a pesar de que el pasado viernes se especuló con una cesión inminente a la Real Sociedad. En el vuelo también estuvo Isco, que ha sido el último en incorporarse a los entrenamientos, tras adelantar sus vacaciones, a la espera de que lo hagan Sergio Ramos, Carvajal, Casemiro, Marcelo, Modric, Kovacic y Varane.

Después de realizar el último entrenamiento en Valdebebas en la mañana de este sábado, los hombres de Julen Lopetegui se han subido al avión destino Miami donde se enfrentará en la madrugada del martes al miércoles al United en el primer partido de la pretemporada madridista. Después, se medirá el 5 de agosto a la Juventus en Maryland y el 8 a la Roma en New Jersey.

En estos partidos estará un Theo Hernández que, como ya se informó el viernes, podría salir cedido a la Real Sociedad. Esta parecía que se iba a anunciar de forma inminente, pero que viaje junto al resto del equipo es una clara señal de que Lopetegui le quiere ver y que esta se podría demorar en el tiempo. Ante la baja de Marcelo, Lopetegui contará con el ex del Atlético en el flanco izquierdo, además de Nacho y el canterano Reguilón, que será uno de los miembros de ‘La Fábrica’ que haga la gira con el primer equipo.

Al avión también se subió un Isco Alarcón que ha sido el último de los mundialistas en unirse con el grupo e incluso ya entrenó junto al resto de sus compañeros en el entreno matinal del sábado. Sergio Ramos, el último internacional español que aún no se ha incorporado junto con Carvajal, lo hará en Estados Unidos ya que se encuentra ultimando sus vacaciones en Nueva York. Igual que el lateral, que se unirá al equipo en Miami. Marcelo, Casemiro, Modric, Kovacic y Varane, que aún están de vacaciones, se unirán al grupo más adelante con el objetivo de preparar lo mejor posible la Supercopa de Europa que le enfrentará al Atlético el próximo 15 de agosto.

La lista de convocados

Porteros: Navas, Casilla, Luca y Lunin

Defensas: Carvajal, Vallejo, Ramos, Nacho, Theo, Odriozola, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, De la fuente y León

Centrocampistas: Kroos, Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Odegaard, Valverde, Seoane, Óscar y Feuillassier

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mayoral, De Tomás y Vinicius

Lo último en Deportes

Últimas noticias