Mercado de fichajes 2018

El Madrid estrecha el cerco a Eriksen

En el Real Madrid tienen buenos informes de Christian Eriksen desde la etapa de Zidane como técnico blanco

El Tottenham y las novias de Eriksen, principales escollos a superar por el Real Madrid

El Madrid estrecha el cerco a Eriksen
Eriksen, jugador del Tottenham.

El Real Madrid continúa peinando el mercado para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, donde el club blanco tendrá que defender el título de Champions League y volver a pelear por la Supercopa de Europa y Mundial de clubes, además de tratar de ganar la Liga y Copa del Rey.

En esa búsqueda de un jugador que dé un salto de calidad a la plantilla aparece Christian Eriksen. El nombre del futbolista danés del Tottenham lleva bastante tiempo apuntado en la agenda del Real Madrid. Y en esa agenda hay escritos grandes informes sobre este jugador, que firmó un gran papel liderando a su selección durante el Mundial de Rusia.

Desde que Zinedine Zidane era el técnico del Real Madrid, el nombre de Eriksen ha sonado en varias ocasiones en las oficinas de Concha Espina. Su juventud podía jugar en su contra, pero después de varias temporadas, ya con 26 años, el danés ya ha alcanzado un punto de madurez que le permitiría jugar en el Santiago Bernabéu.

Su estilo de juego gusta mucho en la entidad merengue. Su exquisito disparo a balón parado es su punto fuerte, algo que no ha pasado desapercibido en el Real Madrid. Además, su capacidad goleadora, su facilidad para dar el último pase y el gran uso que tiene de ambas piernas le hacen optar a ser futbolista del cuadro dirigido por Julen Lopetegui el próximo curso. Además, su capacidad de liderazgo, tanto en el Tottenham como en el combinado danés, demuestran una gran actitud que encajaría en Chamartín.

Tottenham y sus ‘novias’, principales escollos

El problema para el Real Madrid siempre es el mismo: el Tottenham. En la entidad blanca saben bien que Daniel Levy es un hueso duro de roer. Ya le puso muchos problemas en el pasado cuando el equipo madrileño fichó a Luka Modric o Gareth Bale. Pero por si fuera poco, Christian Eriksen también tiene bastantes novias. El Barcelona y varios equipos de la Premier tratarán de poner toda la carne en el asador para que el danés recale en su club.

La posible salida de Mateo Kovacic durante este verano hace que el Real Madrid vuelva a pensar en Christian Eriksen. El hueco que dejaría el croata sería ocupado por el todavía futbolista del Tottenham, que encajaría perfectamente en un centro del campo repleto de calidad. El danés permitiría descansar a futbolistas como Modric o Kroos, además de que es capaz de desenvolverse en líneas más adelantadas, rotando con Marco Asensio o Isco. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias