El jugador del Santos habló de su futura etapa en el Real Madrid

Rodrygo: «No quiero ser el nuevo Neymar o el nuevo Robinho»

rodrygo
Rodrygo celebra un gol con Santos. (AFP)

Rodrygo tiene las cosas claras antes de afrontar el salto a Europa. El joven brasileño, de 17 años, habló para el O Estado de Sao Paulo y aseguró haber cumplido una meta en su carrera al firmar por el vigente campeón de Europa, el Real Madrid. «Ya he conseguido una de las metas de mi carrera, que es ser contratado por un gran club de Europa. Ahora mi objetivo es llegar a la selección absoluta y un día ser elegido como el mejor jugador del mundo».

«La gente se imagina cómo va a ser allí, pero me queda un año más en el Santos. Tengo que estar 100% centrado aquí. Espero las mejores cosas para mí en el Real Madrid», afirmó, con respecto a su futuro cercano en Brasil y el posterior salto a Europa.

A pesar de los 45 millones de euros que se pagaron por hacerse con sus servicios, Rodrygo no quiere etiquetas y que le comparen con grandes jugadores brasileños por los que hicieron una importante inversión en Real Madrid y Barcelona. «No quiero ser el nuevo Neymar o el nuevo Robinho. Soy Rodrygo», aseguró.

 

 

 

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias