Lopetegui ‘ficha’ a Kroos, Asensio, Lucas y Nacho

Los tres futbolistas españoles y el centrocampista alemán se ejercitaron por primera vez en Valdebebas a las órdenes del nuevo entrenador del Real Madrid

Sergio Ramos se unirá en la gira estadounidense

Lopetegui
Lopetegui, junto a varios jugadores en un entrenamiento.
Pedro Antolinos

Poco a poco, y a la espera de los fichajes, Julen Lopetegui va completando su plantilla. Después de un par de semanas trabajando sin los jugadores que participaron en el Mundial, este viernes se han unido al grupo Kroos, Asensio, Lucas y Nacho después de disfrutar de las vacaciones.

Estos cuatro jugadores, que cayeron en el Mundial en la fase de grupos el germano y en la primera fase de eliminación los españoles, se incorporaron al margen de la plantilla e hicieron trabajo específico tanto en el gimnasio como en el césped de Valdebebas.

Todo ello bajo la supervisión de un Julen Lopetegui que estuvo charlando y compartiendo algunas risas con los jugadores en cuestión sobre el campo de entrenamiento. Al césped también bajó un Florentino Pérez que se quiso despedir de toda la plantilla un día antes de poner rumbo a Estados Unidos, donde viajarán este sábado después del entrenamiento.

En el territorio americano se incorporará el capitán Sergio Ramos, que está apurando sus vacaciones en Nueva York y que durante estos días se pondrá a las órdenes de Julen Lopetegui. Para tener a todos al completo, aún falta que lleguen Marcelo, Casemiro, Luca Modric o el flamante campeón del mundo, Varane.

Lo último en Deportes

Últimas noticias