Fichajes del Real Madrid

El agente de Quintero desvela el interés del Real Madrid

El representante de Quintero habló de los rumores que hablan de su fichaje por el Real Madrid

Quintero
Quintero celebra un gol con Colombia en el Mundial. (Getty)

El Real Madrid siempre tiene un ojo puesto en los jugadores que despuntan en el Mundial, y en la cita celebrada en Rusia, los ojeadores del equipo blanco tampoco han dejado escapar a los jugadores que se encontraban bajo el radar antes del campeonato. Juan Fernando Quintero fue uno de los sorprendentes líderes de la selección de Colombia y el vigente campeón de Europa preguntó por su situación de cara a una hipotética contratación. 

El representante del jugador cafetero, que actualmente milita en las filas de River Plate, aseguró en Radio Continental que el Real Madrid preguntó por Quintero a través de su presidente. «El interés del Madrid por Quintero fue cierto, pero no oficial. El presidente de Colombia estuvo con Florentino Pérez y le hizo un comentario como que lo estaba siguiendo», afirmó, dejando claro que la cosa no fue a mayores.

Quintero fue señalado por muchos como el relevo de James Rodríguez en la selección colombiana, toda vez que el actual jugador del Bayern de Múnich sufrió una lesión que le impidió formar parte de las eliminatorias del Mundial. A sus 25 años, Juan Fernando milita actualmente en River Plate, club que comprará en los próximos días sus derechos, que pertenecen al Oporto, para hacerse con el futbolista en propiedad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias