Gran gesto del portero

Casillas publica un vídeo con sus errores más graves para defender a Karius

Ha publicado en la red social Twitter un recopilatorio de los errores más graves de su carrera con el objetivo de defender al portero del Liverpool que está siendo duramente criticado

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Iker Casillas sigue siendo uno de los hombres del momento en Twitter gracias a sus comentarios. El lunes por la noche fue protagonista por hablar de la llegada del hombre a la luna y este martes ha vuelto a llamar la atención de sus seguidores por publicar un vídeo de sus errores más graves.

Pero todo esto tiene sentido. Ya que el objetivo del portero madridista no era otro que el de salir en defensa de Karius, el portero del Liverpool, que está siendo duramente criticado porque, después de sus graves errores en la Champions League, ha vuelto a cometer dos fallos a la vuelta de las vacaciones.

Por ello, el ex capitán del Real Madrid, que ya le defendió después de su cantada en el duelo del fin de semana ante el Liverpool, publicó que: «Detrás de cada uno de nosotros, hay una persona. Que levante la mano quien no haya fallado alguna vez. Aprender de nuestros errores nos hará más fuertes y aceptarlos más humanos. ».

Lo último en Deportes

Últimas noticias