Sarri: «Que se queden Hazard, Courtois y Willian no depende de mí»

Sarri quiere hablar con los tres "cara a cara"

Sarri
Sarri durante un entrenamiento con el Chelsea. (Getty)

Thibaut Courtois, Eden Hazard y Willian son tres piezas fundamentales del Chelsea, que podrían salir este verano rumbo a Real Madrid y Barcelona respectivamente. El técnico Maurizio Sarri debutó con victoria, por 0-1 ante el Perth Glory australiano, en el banquillo del club inglés y tras el encuentro apostó por la continuidad de sus tres estrellas la próxima temporada.

Sarri confía en que poder contar con ellos el curso que viene para devolver al Chelsea a lo más alto, aunque asegura que «no depende sólo de mí, pero estoy confiado de que se quedarán». Además desveló cuales son sus planes para intentar convencerlos de que no se marchen: «Me gusta hablar con las personas cara a cara».

El técnico italiano tiene una misión muy complicada, puesto que el cuadro londinense no jugará ninguna competición europea. La más difícil es la del meta, ya que está deseando regresar a Madrid para estar cerca de sus hijos. Además el fichaje del belga por el equipo madridista está muy cerca de producirse, tanto que se podría hacerse oficial en cuestión de días. Por su parte, Hazard es objeto de interés tanto del Real Madrid como del Barcelona.

El extremo belga ha sido Balón de Plata en el Mundial de Rusia, después de ser el segundo mejor jugador del campeonato por detrás del que podría ser su compañero Luka Modric. Además, tras conquistar el tercer puesto lanzó un nuevo guiño al Real Madrid asegurando que su etapa en el Chelsea había terminado y que era hora de afrontar nuevos retos.

Mientras que Willian es el objetivo número del Barcelona este verano, después de que la opción Griezmann fracasara. Desde el club azulgrana están intentando la posibilidad de fichar al extremo brasileño para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, aunque todavía no hay nada cerrado. Sarri quiere hablar con los tres para conocer sus intenciones de primera mano e intentar convencerles de que se queden hasta el último instante, sin embargo parece misión casi imposible.

Lo último en Deportes

Últimas noticias