El club londinense prepara su renovación

En Inglaterra aseguran que el Chelsea no aceptará 190 millones por Hazard

Pese a que el deseo de Eden Hazard es jugar en el Real Madrid, el Chelsea no está dispuesto a venderlo ni por 190 millones de euros

El conjunto inglés quiere convencerlo de que renueve y le ofrecerá 17 millones por temporada

En Inglaterra aseguran que el Chelsea no aceptará 190 millones por Hazard
En-Inglaterra-aseguran-que-no-venderán-a-Hazard-ni-por-190-millones-(Getty)

En Inglaterra aseguran que el Chelsea se va a mantener firme en no dejar salir a Eden Hazard y que ni siquiera una oferta proveniente de Concha Espina de 190 millones de euros les hará cambiar de opinión. Al jugador le quedan dos años de contrato con los blues y estos preparan una suculenta oferta de renovación (según informamos en OKDIARIO ya ha rechazado ser el mejor pagado de la Premier) para convencer al belga, cuyo deseo es vestir la camiseta del Real Madrid.

En Stamford Bridge saben que la batalla por Thibaut Courtois está prácticamente perdida, así que se aferran a mantener a una de las piezas más importantes en la plantilla blue: Eden Hazard. Aunque el jugador ha dicho claramente que le vendría bien un cambio de aires y que todo el mundo sabe dónde quiere jugar, en el Chelsea no se dan por vencidos y no quieren permitir que se vaya.

Según el diario Mirror, los ingleses han decidido que ni siquiera una oferta de 190 millones por el jugador de la selección de Bélgica servirá para cumplir el deseo de Hazard de ponerse la camiseta del vigente campeón de Europa. El club inglés sabe que no está obligado a negociar al tener todavía contrato en vigor – hasta 2020- de modo que no van a poner las cosas nada fáciles. 

De hecho, según el citado rotativo, el Chelsea pretende convencer a Hazard de alargar su estancia en Inglaterra. Consideran que una suculenta oferta acabará con todas las intenciones de salir de Inglaterra rumbo a la capital española. Una cantidad cercana a los 17 millones es lo que están dispuestos a pagarle por temporada al delantero para que se quede y se convertiría en el mejor pagado de la plantilla, Siempre según este medio. Sin embargo, según ha podido saber OKDIARIO, el futbolista ya ha rechazado una oferta que le haría se incluso el jugador mejor pagado de la Premier.

Roman Abramovich, presidente del club, ya ha intentado en varias ocasiones que tanto él como Courtois renueven, pero de momento, ambos jugadores han aplazado dicha reunión. Tanto el guardameta como el delantero parecen decididos a seguir juntos en el mismo equipo pero no en el Chelsea. En Stamford Bridge esperan a que ambos se reincorporen dentro de dos semanas tras quedar terceros en el Mundial para que se produzcan las conversaciones pendientes.

Lo último en Deportes

Últimas noticias