Ya han aplazado la boda más veces

Bale cancela su boda por problemas con su suegro

Bale ha tenido que aplazar su boda, una vez más, por problemas con su suegro, que ha estado involucrado en problemas con la justicia en los últimos años

Según fuentes de The Sun familiares de la pareja dicen que "hay una gran confusión familiar. Quieren que las cosas se calmen antes de casarse"

Gareth Bale
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones en un acto. (Getty)

Malas noticias para Gareth Bale. El futbolista del Real Madrid ha tenido que aplazar su boda, una vez más, por problemas con su suegro, que ha estado involucrado en problemas con la justicia en los últimos años.

Gareth Bale y Emma Rhys-Jones, su novia de la infancia, han tenido que aplazar la boda que iban a celebrar este verano por una discusión con el padre de la prometida del galés. La relación de la pareja con el progenitor de ella nunca ha sido buena y desde la familia de ella aseguran que este tiempo sirva para limpiar asperezas.

Según fuentes de The Sun familiares de la pareja dicen que «hay una gran confusión familiar. Quieren que las cosas se calmen antes de casarse. Siguen estando enamorados, pero tienen muchos problemas con los que tratar».

La boda, que se iba a celebrar en un castillo italiano, no es la primera vez que se cancela. Ya pasó lo mismo cuando tenían pensado contraer matrimonio en Ibiza.

Pese a que se desconocen los detalles de la disputa que mantiene el padre de ella con la pareja, el suegro de Gareth Bale se ha visto envuelto en una gran cantidad de delitos. Cumplió condena en Estados Unidos por fraude, pero también se ha visto relacionado con el tráfico de drogas junto a sus padres, los abuelos de la prometida del futbolista del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias