De Laurentis llamó "viejos" a Benzema y Di María

El zasca de Benzema al presidente del Nápoles: «Otro loco más a la lista»

De Laurentiis negó que el Nápoles estuviera interesado en Benzema o Di María por "viejos"

El zasca de Benzema al presidente del Nápoles: «Otro loco más a la lista»
Benzema-no-ha-tardado-en-responder-a-De-Laurentiis-(Getty)

Karim Benzema no ha tardado en responder al presidente del Nápoles, Aurelio de Laurentiis, quien había descartado el interés del club italiano en el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, o del París Saint Germain, Ángel Di María, por considerarlos «viejos». El francés colgó en Instagram la noticia y comentó: «Otro loco más a la lista que habla del 9…».

En Inglaterra se apuntaba que el Nápoles estaba dispuesto a ofrecer 45 millones por fichar a Karim Benzema. Sin embargo, el presidente, Aurelio De Laurentiis, ha negado cualquier interés por el 9 del Real Madrid o por Di María, que también había sonado para el conjunto italiano. “¿Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo, que yo quiero a gente joven? ¿Tengo que fichar a dos viejos? Con máximo respeto para Di María y Benzema”, declaró el mandatario italiano a Radio Kiss Kiss.

Benzema-ha-respondido-a-De-Laurenttis-con-un-mensaje-en-Instagram

Unas palabras que no tardaron en llegar a los oídos del propio Benzema y que se encargó de responder en el Stories de Instagram con una captura de la noticia y el comentario: «Otro loco más en la lista. El Nueve les hace enloquecer», comentaba el galo.

En el Real Madrid van a escuchar las ofertas que lleguen por el delantero blanco, que llegó al Santiago Bernabéu en el verano de 2009. Por ahora, en Concha Espina cuentan con él pero si llega algún club dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 60 millones lo valorarán.

De momento, el galo se ha reincorporado al trabajo esta semana junto al resto de sus compañeros para preparar la gira americana. Benzema es uno de los que mejor ha recibido al joven Vinicius Jr. «Entrenando con el nuevo talento», colgó hace unos días el francés en una imagen con el brasileño de 18 años. El propio jugador reconoció que estaba siendo un placer entrenar al lado de jugadores de la talla de Benzema.

Lo último en Deportes

Últimas noticias