Mercado de fichajes

En Italia aseguran que Benzema ha dado el «sí» al Milan

Según Sky Italia, el Milán le ofrecería 4 años de contrato y 9 millones por temporada más variables

Representantes de Benzema se habrían reunido con el conjunto italiano y habrían dado el "si" para el fichaje

En Italia aseguran que Benzema ha dado el «sí» al Milan
En-Italia-aseguran-que-Benzema-le-ha-dado-el-"sí" al-Milán-(Getty)

Según Sky Italia, Karim Benzema habría dado su aprobación a unirse al  Milan la próxima temporada. Se habría producido una reunión ya en Milanello entre agentes del jugador y Mirabelli, el director deportivo del conjunto rossonero, así como Gattuso. Este último habría hablado incluso con el futbolista y le habría trasladado su disposición a unirse a la plantilla italiana.

El nombre de Karim Benzema vuelve a sonar ligado al calcio italiano. Una vez que Aurelio De Laurentiis ha descartado el fichaje del jugador del Real Madrid por considerarlo «viejo» para el proyecto napoletano, en Italia apuntan ahora a que el Milán ha dado ya varios pasos para que el francés acabe vistiendo la camiseta del conjunto rossonero.

Según Sky Italia, agentes del jugador se habrían reunido el pasado lunes en Milanello con Mirabelli, el director deportivo del Milán. La información destaca que Benzema le habría dado el «sí» a Gattuso incluso antes de que se conociera la decisión del TAS, por la que finalmente sí podrán disputar la Europa League el próximo año.

Gianluca Di Marzio, periodista del citado medio, da más información acerca de la operación en su web. Señala que el Milán le ofrecería las mismas condiciones que en el Real Madrid, es decir, 9 millones más primas y un año más de contrato que en el conjunto blanco, es decir, lo ficharían para las próximas cuatro temporadas.

El agente de Benzema «se ríe» de la información

Sin embargo, la respuesta del agente de  Benzema, Karim Djaziri, no se ha hecho esperar. El representante del jugador ha comentado en su perfil de Twitter la noticia en la que se hacen eco de la aprobación del jugador a su incorporación al Milán. Djaziri no ha utilizado palabras sino tres emoticonos de una cara que llora de risa.

El agente de Benzema se ríe del acuerdo de Benzema con el Milán

Aunque son varios los clubes con los que se ha relacionado al delantero francés no parece que la oferta de disputar la Europa League el próximo año vaya a convencer al jugador que ya cuenta con cuatro Champions League en su palmarés personal y que parece decidido a seguir en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias