Mercado de fichajes

El presidente del Nápoles descarta a Benzema y Di María «por viejos»

Aurelio De Laurentiis negó el interés en el delantero del Real Madrid por su edad

"¿Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo, que yo quiero a gente joven? ¿Tengo que fichar a dos viejos?", dijo

Benzema
Karim Benzema durante un partido con el Real Madrid.

El Nápoles no fichará a Benzema. Ni tampoco a Di María. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha confirmado que no realizará ninguna oferta por estos dos jugadores por la edad de ambos. Incluso se refirió a ellos con el término «viejo».

En declaraciones a la radio italiana Radio Kiss Kiss, el máximo mandatario napolitano dejó claro que: «¿Cuántas veces hemos dicho que entre Ancelotti y yo hay un acuerdo, que yo quiero a gente joven? ¿Tengo que fichar a dos viejos? Con máximo respeto para Di María y Benzema».

El presidente napolitano también negó los rumores sobre un eventual interés en el delantero del Mónaco Radamel Falcao, al considerar que el internacional colombiano «es un jugador que ya no marca» muchos goles. Sin embargo, De Laurentiis no cerró definitivamente la posibilidad de que el uruguayo Edinson Cavani pueda recalar en el club napolitano, de cuyo equipo formó parte de 2010 a 2013, antes de fichar por el París Saint Germain.

«Siempre he dicho que Cavani es un jugador que gana 20 millones de euros brutos cada diez meses. No creo que él, en la fase final de su carrera y pese a que sea extraordinario y formidable, pueda decidir reducir su sueldo a la mitad», dijo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias