Gusta mucho su caracter

Odriozola conquista a la cúpula

En el Real Madrid gusta la forma de ser de Odriozola

El lateral derecho ha renunciado a sus vacaciones

Odriozola
Odriozola se besa el escudo durante su presentación con el Real Madrid. (EFE)
Iván Martín

Álvaro Odriozola no ha podido comenzar con mejor pie su andadura en el Real Madrid. El flamante lateral derecho ha confirmado en su primer día como jugador blanco todo lo que la entidad esperaba de él fuera del terreno de juego. Un jugador con valores, que sabe de dónde viene y ha dónde ha llegado y que tiene las ideas muy claras. Tanto es así, que ha decidido renunciar a sus vacaciones para comenzar los entrenamientos a las órdenes de Julen Lopetegui, un técnico que se antoja clave en su nueva etapa.

Odriozola ya conocía a sus nuevos compañeros antes de su puesta de largo como jugador del Real Madrid, ya que se pasó por Valdebebas para realizar su primer entrenamiento a las órdenes de Julen. Tras superar el pertinente reconocimiento médico, ejercitarse y comenzar la pretemporada, se fue al Bernabéu, donde fue presentando, tocó la pelota ante unos 600 aficionados que se sobrepusieron a las altas temperaturas que azotan a la capital de España para ver al nuevo jugador madridista  y atendió por primera vez a los medios de comunicación. Tras esta frenética mañana, comió y descansó con la mente puesta en la segunda sesión que el Madrid llevará a cabo en Valdebebas.

Este gesto de Odriozola, en el que ha renunciado a sus vacaciones para comenzar ya a preparar la próxima temporada, ha gustado mucho en un club donde se deshacen en elogios hacia un jugador que destaca por tener una cabeza muy bien amueblada y por ser muy maduro, a pesar de contar sólo con 22 años.

El lateral, que ha firmado hasta 2022 y llega con ganas de poder competir el puesto a un Carvajal muy asentado, aseguró en rueda de prensa que «el Madrid es el club más grande de la historia. Es como cuando de niño te dice tu padre si quieres ir a Disney. Soy muy ambicioso y vengo con humildad».

Lo último en Deportes

Últimas noticias