La pareja lo anunció a través de las redes sociales

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan

Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio, posan con el anillo de matrimonio. (Instagram)

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan. La pareja contraerá matrimonio en los próximos meses, tal y como anunciaron los protagonistas con sendos mensajes, emitidos a través de las redes sociales. Después de seis años de noviazgo, la presentadora, de 40 años y el jugador del Real Madrid, de 32, quedarán unidos «para siempre», como ellos mismos afirmaron orgullosos.

La noticia se conoció a través de las redes sociales, ya que tanto Sergio como Pilar publicaron sendos mensajes en los que confirmaban el enlace matrimonial, del que aún no se conoce fecha. «Ha dicho que sí, te quiero para siempre, Pilar Rubio», escribía el jugador del Real Madrid en su cuenta de Instagram, junto a una foto de la presentadora, quien acto seguido seguía a su pareja con una publicación prácticamente idéntica y en la que mostraba su amor por Ramos. «He dicho que sí. Te quiero para siempre… Sergio Ramos».

El jugador del Real Madrid esperó al término de su participación en el Mundial de Rusia para pedirle matrimonio a su pareja, con la que tiene tres hijos en común. Varias celebridades y compañeros del jugador en el Real Madrid, como Lucas Vázquez, felicitaron a la pareja por su boda.

Lo último en Deportes

Últimas noticias