El acto tendrá lugar en el palco de honor del Santiago Bernabéu

El Real Madrid presentará a Odriozola este miércoles a las 13:30 horas

Odriozola

El Real Madrid anunció, a través de un comunicado oficial emitido a través de su página web, que la presentación oficial de Álvaro Odriozola tendrá lugar mañana miércoles a partir de las 13:30 horas, en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabéu. El lateral vasco, que llega procedente de la Real Sociedad, se vestirá por primera vez con su nueva camiseta y podrá pisar el césped del coliseo blanco, minutos después de dirigirse a los medios de comunicación en las que serán sus primeras palabras como jugador madridista.

El comunicado emitido por el Real Madrid dice lo siguiente:

El jugador Álvaro Odriozola será presentado mañana miércoles 18 de julio, a las 13:30 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
 
Posteriormente, Álvaro Odriozola pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Los medios de comunicación convocados que deseen acceder al acto deberán hacerlo provistos de su correspondiente acreditación profesional o la acreditación de su medio, por la puerta del palco de honor situada en la calle Padre Damián, a partir de las 12:30 horas.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias