Durante sus vacaciones

Neymar está callado y deprimido

Su ritmo en redes sociales ha descendido y Neymar Sr. ya ha empezado los contactos

Otra vez su futuro en manos de Pini Zahavi: "Tú me llevaste al PSG y tú me sacas"

Neymar
Neymar diseña su estrategia para fichar por el Real Madrid.

Dicen que el silencio es oro y en el caso de los Neymar se está demostrando. Desde que terminó el Mundial para el verdadero protagonista -el pasado 6 de julio-, tanto él como su padre están desaparecidos en combate y eso está sonando como un tiempo para meditar una estrategia para fichar por el Real Madrid.

Su frecuente ritmo en redes sociales también ha descendido considerablemente con únicamente tres publicaciones en su recurrente Instagram. Las felicitaciones a su excompañero en el Barça Rakitic y su actual colega, Mbappé, por llegar a la final con Croacia y Francia respectivamente reactivaron su movimiento después de varios días parado.

Meus amigos @k.mbappe29 e @ivanrakitic … Nós sabemos como foi duro para vocês chegarem até aqui, agora desfrutem e se divirtam, pois valeu a pena. Estou muito feliz por vocês dois e me emociono vendo a reação dos torcedores dos seus países, França e Croácia, comemorando muito este feito. Não nego, gostaria de estar com um de vocês dentro de campo, mas nesta Copa não deu. Ficou para o Catar… Fico aqui na torcida pelo meu «Golden Boy» e pelo meu parceiro de Barcelona. Espero que vocês se divirtam muito no Domingo, sem esquecer que é uma competição e que independente do resultado vocês já são campeões. Que vocês dois levem aos seus companheiros de elenco meu desejo de uma excelente partida de futebol. Tenho muito orgulho de ter vocês como amigos e o mundo do futebol deve se orgulhar dessa grande final. Boa sorte !!

Uma publicação partilhada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) a 13 de Jul, 2018 às 8:28 PDT

Precisamente un hombre de confianza de los Neymar como es Pini Zahavi será protagonista en este período de meditación.  «Tú me llevaste al PSG y tú me sacas», serían las palabras que le habría dicho el crack brasileño al intermediario.

Río de Janeiro ha vuelto a ser su destino de vacaciones. Como en casa no se está en ningún lado y así está pensando su futuro junto a su familia y amigos tanto practicando deporte como el baloncesto o jugando a videojuegos.

🏀

Uma publicação partilhada por Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) a 16 de Jul, 2018 às 4:09 PDT

Hace unos días en la misma Brasil llegaron a asegurar que el Real Madrid ya estaba negociando con el padre de Neymar. Juni Calafat, otro de los nombres claves en la operación, sería el encargado de llegar a un acuerdo con el jugador para posteriormente diseñar un plan para salir del PSG.

La hora Neymar

La eliminación de Brasil del Mundial y la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, ha empezado el momento Neymar. El brasileño es el objetivo número uno, pero desde el club blanco son conscientes de la dificultad de una operación en la que necesitarán la ayuda del jugador.

Por ello, pese al comunicado del Real Madrid donde descartó que estuviera negociando con el futbolista, todo hace indicar que éste podría dar un paso definitivo y ahí el conjunto blanco si que entraría para negociar cara a cara con el PSG. Neymar tiene la llave de su fichaje por el Real Madrid y está tomándose un tiempo para trazar la estrategia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias