Agradeció el apoyo a los aficionados

El mensaje de Cristiano al madridismo en su presentación con la Juventus

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, en la celebración de la Decimotercera. (EFE)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Cristiano Ronaldo se dirigió a los aficionados del Real Madrid en su presentación oficial como nuevo jugador de la Juventus. El delantero portugués agradeció a los seguidores y al club su apoyo durante todos los años en los que formó parte de la plantilla madridista.

«He hecho una historia brillante en el Real Madrid, pero esto es una nueva etapa. Se lo agradezco a todos los seguidores, pero ya ha terminado. Estoy muy feliz, parece que empiezo a jugar otra vez de nuevo. Estoy muy motivado para demostrar que soy un jugador top.

«Pienso que no tengo que demostrar nada, pero soy una persona que me gustan los desafíos y ahora quiero hacer historia en la Juventus. Obviamente, ayuda tener un poco de suerte, pero esa se busca», aseguró Ronaldo, deseoso de empezar una nueva etapa en la Juve.

La salida de Cristiano del Real Madrid conmocionó a un gran número de aficionados del equipo merengue, que han idolatrado al luso desde su llegada en 2009. La directiva madridista está trabajando para que el club no se resienta de la pérdida del cinco veces Balón de Oro y pueda continuar con su proyecto de dominio, de la mano de los actuales miembros de la plantilla, a los que se unirá, con casi total seguridad, un nuevo galáctico.

Lo último en Deportes

Últimas noticias