El futbolista celebró su 18 cumpleaños y su despedida

Así fue el fiestón de cumpleaños de Vinicius antes de viajar a Madrid

Vinicius Junior celebró con una gran fiesta su mayoría de edad y su despedida de Brasil

Esta semana comenzará la pretemporada del Real Madrid y será presentado

Así fue el fiestón de cumpleaños de Vinicius antes de viajar a Madrid
Vinicius,-en-su-fiesta-de-cumpleaños-antes-de-empezar-su-etapa-como-jugador-del-Real-Madrid-(Imagen-de-Instagram)

Vinicius Junior celebró por todo lo alto su mayoría de edad. El futbolista brasileño cumplió 18 años el jueves e hizo una gran fiesta para celebrar el cumpleaños y también con motivo de su despedida. Esta semana el ex del Flamengo  arranca su aventura como jugador del Real Madrid. Se incorporará a la pretemporada y también será presentado.

Unos 600 invitados acudieron al local de la región Barra de Tijuca de Río de Janeiro «Río Beach Clube» para celebrar la mayoría de edad y la despedida de Vinicius Junior, quien esta semana emprenderá su nueva aventura como jugador del Real Madrid. El conjunto blanco lo fichó cuando tenía 16 años, pero para evitar sanciones de la FIFA, su traspaso no ha entrado en vigor hasta que el futbolista ha cumplido los 18.


La fiesta tuvo como tema la carrera del futbolista brasileño. Un montón de fotos colgaban en las paredes recordando los inicios y su etapa en el Flamengo. También hubo mucha música, bailes y cánticos. Momentos que compartieron algunos de los invitados a la fiesta de Vinicius a través de las redes sociales.

aniver e despedida desse pica! muito sucesso e felicidade❤️

Una publicación compartida de Danielle Favatto (@dadafavatto) el

Por supuesto, también hubo alusión a su futura etapa que arrancará este lunes, día en el que el Real Madrid comienza la pretemporada y momento en el que tendrá la oportunidad de conocer a sus nuevos compañeros en el vestuario blanco. En la fiesta se proyectaron imágenes de la final de la Champions League y hubo una gran ovación en la sala cuando Sergio Ramos levantó la Orejona al cielo de Europa. El vídeo concluyó con el mensaje: «Hijo mío, ha llegado tu hora de brillar». Vinicius será presentado como jugador del Real Madrid la semana que viene.

Lo último en Deportes

Últimas noticias