Mercado de fichajes

Al Madrid le ofrecen a Pjanic

Un intermediario ha contactado con las oficinas del Santiago Bernabéu para ver si el pasado interés sigue reciente

El 'Fair Play financiero' ya asusta a la Juventus y puede salir a un coste menor

Al Madrid le ofrecen a Pjanic

Reza el dicho que antes de entrar hay que dejar salir, aunque la Juventus de Turín no lo esté cumpliendo este verano. Las costosas llegadas -entre las que destaca la de Cristiano Ronaldo- ha hecho que su presupuesto se haya desequilibrado, por lo que ahora es cuando tienen que activar la operación salida y Miralem Pjanic es uno de los nombres propios de la misma.

Tal y como ha podido saber OKDIARIO, un intermediario ha ofrecido al Real Madrid los servicios del bosnio. El centrocampista ha estado varios años en la órbita blanca cuando jugaba en la Roma y ahora podría convertirse en realidad ya que el Fair Play financiero está más presente que nunca.

Un total de 221,90 millones de euros gastados y tan sólo 8,50 recuperados hasta el momento según la web especializada Transfermarkt ponen además el precedente del Milan muy reciente. La UEFA ha sancionado a uno de sus máximos rivales históricos con dos temporadas sin competiciones europeas por lo que deben vender, y pesos pesados además.

Así que blanco y en botella. En la zona noble del Bernabéu el futbolista siempre ha gustado, la Juventus necesita vender y al Real Madrid le vendría bien tener un sustituto de garantías de Luka Modric y más si Mateo Kovacic se acaba marchando. Por todo ello se podría acabar diciendo «si» al ofrecimiento del intermediario en cuestión.

Por menos de 60 millones

Nacido el 2 de abril de 1990, Pjanic ya es un veterano futbolista para la filosofía que ha implantado el Real Madrid. En la concurrente búsqueda de un perfil parecido a Modric que le dé descanso puede estar la única razón que en la directiva blanca piensen en su fichaje.

Su valor de mercado -también sacada de la citada web- es de 65 millones de euros aunque en las oficinas del Santiago Bernabéu no se plantean pagar esa cantidad por un jugador de 28 años. Por lo tanto se espera un verano movidito con el puente aéreo Turín-Madrid más activo que nunca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias