El Real Madrid retira la imagen de Cristiano Ronaldo del vestuario del Bernabéu

El Real Madrid ya ha retirado la imagen de Cristiano Ronaldo del vestuario

Cristiano Ronaldo
Vestuario del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo ya es historia del Real Madrid hasta el punto que el conjunto blanco ha retirado del vestuario su taquilla. La zona donde el luso se sentaba antes de los partidos que los blancos jugaban en el Santiago Bernabéu ya no tiene ningún símbolo que le pueda relacionar con él, tan sólo el número ‘7’ y una imagen con el escudo madridista.

Por lo tanto, el lugar que Cristiano ha ocupado durante nueve temporadas busca nuevo dueño. Neymar es el preferido, aunque Hazard, Mbappé o Kane también tiene opciones de poder desembarcar en el Bernabéu en las próximas semanas para abrir una nueva etapa en el Real Madrid.

CR7 dejó de manera oficial el Real Madrid el pasado martes para firmar por la Juventus tras casi una década en la capital de España en la que ha ganado dos ligas, cuatro Champions, dos Copas del Rey, dos Supercopas de España, tres Supercopas de Europa y tres Mundiales de Clubes. El próximo lunes será presentado como nuevo futbolista del club turinés en un acto más tranquilo de lo esperado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias