Mercado de fichajes

Marotta desvela que fue Mendes el que ofreció a Cristiano a la Juventus

El director general de la Juventus dejó claro en declaraciones al periódico luso 'A Bola' que el fichaje de Cristiano se fraguó en las negociaciones por Cancelo

También dijo que fue el propio jugador el que se ofreció al conjunto turinés

Marotta desvela que fue Mendes el que ofreció a Cristiano a la Juventus
Cristiano será presentado el próximo lunes como nuevo jugador de la Juventus. (Getty)
Pedro Antolinos

Poco a poco se van conociendo todas las operaciones que llevaron al fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. El último en hablar sobre el traspaso que se hizo oficial el pasado martes ha sido Giuseppe Marotta, que ha desvelado que la contratación del luso comenzó en las negociaciones por Cancelo y que fue el propio futbolista portugués, el que se ofreció al club en boca de Jorge Mendes.

En declaraciones al periódico A Bola, el CEO del equipo turinés dejó claro que: «Todo comenzó cuando iniciamos las negociaciones por Cancelo, que tiene el mismo agente que Ronaldo, Jorge Mendes. Queremos expresar la máxima satisfacción y felicidad por haber asegurado su contratación».

Así que, además de mostrar su gran felicidad por cerrar una de las transacciones más importantes en el mundo del fútbol, también dejó claro que fue el propio jugador el que se ofreció para jugar en la Juventus y que a partir de ahí se comenzó a mover toda la maquinaria. «Cristiano Ronaldo fue el primero en creer en el negocio. Fue él quien eligió a la Juventus. Cuando vimos que existía esta oportunidad, los accionistas lo acordaron. Quiero subrayar que fue un excelente negocio», finalizó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias