Mercado de fichajes

Giggs critica a Cristiano: «Está obsesionado con Messi»

El ex compañero de Cristiano dijo en 'ITV Sports' que su fichaje por la Juventus se debe a la obsesión con el jugador del Barcelona

También se mostró sorprendido de que deje el Real Madrid para firmar por el conjunto italiano

Cristiano
Cristiano y Giggs se abrazan durante un partido con el United. (Getty)

Ryan Giggs ha sido una de las primeras voces autorizadas en mostrarse sorprendido por el fichaje de Cristiano por la Juventus. De hecho, el compañero del jugador portugués en las filas del Manchester United ha dejado caer que esta contratación se puede deber a la obsesión que tiene el reciente Balón de Oro con Leo Messi.

«Está obsesionado con ser mejor que Messi. Ahora puede decir ‘lo hice en Inglaterra, lo hice en España, lo voy a hacer en Italia … y lo hice con Portugal’. Entonces tal vez ese sea su argumento cuando la gente pregunta:¿Ronaldo es mejor que Messi?», afirmó la leyenda galesa en los micrófonos de la cadena británica ITV Sports.

Además, el actual entrenador de la selección de Gales, también mostró su sorpresa por abandonar el Real Madrid para firmar por la Juventus.»Estoy sorprendido de que abandone el Real Madrid e ir a Italia», dijo a la vez que también dejó claro que «es un gran desafío para él» y que haber jugador en «Manchester, Real Madrid y Juventus es un buen currículo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias